“Xochimilco en Slovenia”: Ricardo Salinas presume “trajineras” para millonarios

“Xochimilco en Slovenia”: Ricardo Salinas presume “trajineras” para millonarios

0

By Octavio Noguez

  • Como Ricardo Salinas existen otros multimillonarios que documentan sus vidas en redes sociales, como el italiano Gianluca Vacchi.

  • La anécdota que narra en esta ocasión llevó al dueño de Azteca a asegurar que se encontraba en un lugar de Europa, donde existen barcazas como las trajineras de México, donde pasean millonarios como él.

  • Ricardo Salinas lleva en Twitter desde 2009 y a la fecha sigue construyendo una cuenta con una influencia única por el estilo con que se comunica a través de este medio.

Los multimillonarios documentan sus vidas en redes sociales como una muy buena estrategia que abona al valor de sus marcas personales, tal como ha ocurrido con Ricardo Salinas, que presumió su último viaje a Eslovenia y mostró en redes lo que calificó de “Xochimilco en Slovenia”, así como las “trajineras”, en el que millonarios pasean.


– Comunicar a través de redes sociales ha hecho de esta actividad una tarea obligada para muchas marcas personales –


Salinas mostró una vez más uno de sus viajes por el mundo y en esta ocasión tuvo la audacia de asegurar que las barcas que estaba por abordar eran las “trajineras del Xochimilco eslovenas”.

Parece haber una regla muy interesante y es que en los primeros lugares de las listas de personas más ricas en el mundo y en México, el interés por publicar en redes sociales crece, tal como lo revelan cifras reveladas por Forbes.

Elon Musk, con más de 100 millones de seguidores en Twitter, es considerado el hombre más rico del mundo, con una fortuna estimada por Forbes de casi 264 mil millones de dólares.

Ricardo Salinas es el tercer hombre más rico de México y tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Twitter.

Así como hay multimillonarios que documentan sus vidas en redes sociales, Forbes asegura que existe una amplia lista de multimillonarios dueños de redes sociales. En el primer lugar está el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien sumó una fortuna hasta abril de 2021 de 97 mil millones de dólares.

Después de Zuckerberg le sigue Zhang Yiming, de TikTok, con una fortuna de 35 mil 600 mdd. En el tercer lugar repite Facebook, con Dustin Moskovitz, quien suma una fortuna de 17 mil 800 mdd, y en el tercer lugar se encuentra Pavel Durov, con una fortuna, gracias a Telegram, de 17 mil 200 mdd.

La capacidad de una marca personal millonaria con influencia en redes es tal, que incluso cuando vulneraron la cuenta de Twitter de Elon Musk y pidieron hacer depósitos de criptomonedas a una cuenta especial para ello, se desató un fenómeno internacional porque si hubo personas que respondieron al llamado.

Multimillonarios en redes

La presencia de multimillonarios en redes sociales, como una forma de abonar a sus marcas personales y por ende impactar en mayor grado en los mercados donde participan, ha hecho de la documentación en redes de sus vidas una actividad sin desperdicio y muy importante, una tarea que nos recuerda lo importante que se ha vuelto el papel de las personalidades.

Esta influencia de parte de fortunas ampliamente conocidas en el mundo y en México nos lleva a entender el rol que asumen seguidores de personalidades en este segmento y lo valioso que se vuelve para ellos la activación de mensajes, que los multimillonarios llevan a cabo.

Ahora lee:

Puedes leer el artículo completo en: : “Xochimilco en Slovenia”: Ricardo Salinas presume “trajineras” para millonarios

COMENTARIOS

Leave a Reply