Una simple y llana explicación de por qué el Apple Watch de...

Una simple y llana explicación de por qué el Apple Watch de oro es tan caro

0

By Salvador Vega

Internacional. A raíz de su última presentación de productos en San Francisco, la compañía Apple marcó un nuevo curso en cuanto a la percepción de marca que buscan generar entre sus consumidores. Si bien es cierto que sus equipos de cómputo y smartphones no son los más accesibles del mercado, la poderosa empresa de la manzana mordida ahora busca distinguirse como una marca de lujo gracias a su Apple Watch Edition.

Más notas relacionadas:
¿Por qué los Apple Watch siempre muestran las 10:09 en sus anuncios?
Apple Watch: la incursión de Apple en una nueva industria y el cambio en su estrategia POP
Frente al Apple Watch, Android no quiere que olvides sus relojes inteligentes

Tal como lo anunció el CEO de la empresa, Tim Cook, este dispositivo de oro tendrá un costo inicial de 10 mil dólares (más de 154 mil pesos, dependiendo el valor de cambio), un hecho que lo distingue como uno de los smartwatches más costosos del mundo.

Sin embargo, las pocas diferencias que existen entre las funciones de sus hermanos (las versiones en aluminio y acero), provocaron que Apple ardiera una vez más bajo las críticas de miles de usuarios en plataformas digitales, quienes motivaron una conversación sobre la frivolidad y fanfarronería que representa lanzar un equipo 30 veces más caro que prácticamente no ofrece nada diferente (todo esto en contraste con los entusiastas que comenzaron a explorar la posibilidad de hacerse con un reloj de oro con la insignia más fuerte de Cupertino).

Sin embargo, ante la mirada del equipo de College Humor, esta fue una oportunidad más para hacer una burla directa para Apple y sus creativos, todo esto por medio de una parodia en la que explican por qué cuesta más de 10 mil dólares el famoso reloj inteligente dorado:

A continuación el video:

The post Una simple y llana explicación de por qué el Apple Watch de oro es tan caro appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Una simple y llana explicación de por qué el Apple Watch de oro es tan caro

COMENTARIOS

Leave a Reply