Una campaña interactiva nos muestra dos futuros posibles

Una campaña interactiva nos muestra dos futuros posibles

0

By Oswaldo Olivas

Aunque en la actualidad la mayoría de las campañas de marketing digital se enfocan en los dispositivos móviles, aún se pueden realizar cosas creativas en sitios web vistos desde el navegador. Así lo demuestran M&C Saatchi Estocolmo y la compañía de pensiones SPP.

Notas relacionadas:
Increíble escaparate interactivo logra captar la atención del consumidor
Divertida propuesta de contenido interactivo de Cornetto
Este es el nuevo anuncio 360° interactivo de Nike


Hollywood y la literatura nos han enseñado que la humanidad puede tener, básicamente, dos futuros. Uno en el que superamos los problemas que nos aquejan como la contaminación, las guerras y la desigualdad económica, por el otro está el futuro en el que las cosas empeoran y la vida se torna aún más difícil para todos.

Esa es la premisa de una nueva campaña de la empresa sueca especializada en pensiones SPP y la agencia creativa M&C Saatchi Estocolmo. Se trata de un video interactivo en el que el usuario puede decidir cuál de los dos futuros quiere ver. El resultado es impresionante por la simetría y sincronización lograda así como por el mensaje.

Al visitar el sitio es difícil no verlo más de una vez y cumple con el objetivo de demostrar que el futuro depende de las decisiones que se toman en el presente.

dos

The post Una campaña interactiva nos muestra dos futuros posibles appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Una campaña interactiva nos muestra dos futuros posibles

COMENTARIOS

Leave a Reply