Una buena estrategia de content marketing cambiará tus resultados y esto debes...

Una buena estrategia de content marketing cambiará tus resultados y esto debes saber

0

By Octavio Noguez

  • El content marketing es hoy en día un referente que no podemos perder de vista, por la oportunidad que ha encontrado en la narrativa.

  • Existen elementos cada vez más valiosos, mediante los cuales se logra descifrar el valor de una buena pauta de comunicación.

  • Comunicar es fundamental y lograr resultados con la ayuda de una estrategia de este tipo es fundamental en el mercado.

El content marketing es una estrategia que no tiene desperdicio, de hecho se trata de la principal estrategia implementada en digital marketing, tal como advierte un estudio proyectado por Statista.

La plataforma nos advierte de lo importante que se ha vuelto la innovación en la construcción de mejores pautas, desde las cuales se vuelve indispensable entender al consumidor y lo más importante, desde las que se tiene que transformar la manera en que nos comunicamos.

Indudablemente existen recursos que no podemos perder de vista y el más importante de ello es el que nos advierte de lo valioso que se ha vuelto la innovación.

No puedes perderte el “Diplomado Estrategias de Contenido” que imparte la Escuela de Mercadotecnia y que busca a lo largo de 8 semanas, ayudarte a monetizar tu contenido en redes sociales, crear comunidades con una estrategia de contenido efectiva y construir una mayor identificación con tus audiencias.

El Diplomado inicia el 27 de julio y está a cargo de 5 especialistas quienes son líderes en la generación de contenido y la implementación de herramientas, con las que sin dudas puedes impulsar tu negocio, producto o marca.

Entre los temas que estudiarás son:

Planeación estratégica

Audiencias en redes sociales

Storytelling para atrapar a las audiencias

Mejoramiento de redes sociales

Videomarketing

Ahora lee:

Puedes leer el artículo completo en: : Una buena estrategia de content marketing cambiará tus resultados y esto debes saber

COMENTARIOS

Leave a Reply