Top productos que puedes crear y lanzar en Black Friday + Plantilla...

Top productos que puedes crear y lanzar en Black Friday + Plantilla para crear un e-book

0

By Vilma Núñez

Se acerca Black Friday y tal como lo prometí, estaré compartiendo información que te ayude a diseñar tus estrategias para que logres alcanzar el máximo en esta época tan esperada por muchos negocios y consumidores. En esta oportunidad quiero dejarte una lista con los productos que puedes crear y lanzar en Black Friday fácilmente y a un bajo costo.

No importa si eres un negocio de servicios o productos, puedes aprovechar esta oportunidad de diversificar y aportar algo nuevo a tus clientes, para que sigan eligiendo tu marca como su principal opción y la mejor en el mercado. 👉 Pero eso no es todo, al final del artículo encontrarás una plantilla descargable GRATUITA que te ayudará a crear tu ebook en tan solo 10 pasos.

Debes sí o sí lanzar un producto en Black Friday

Imagina que eres fan de una marca, pero ya tienes todos los productos que necesitas, ¿comprarás en Black Friday? Seguramente no, porque no te hace falta algo que esa marca ofrezca. Ahora, tú como marca, ¿has pensado cuántos clientes pierdes por este motivo? 🤔

Siempre debemos pensar en nuestros clientes primero, ellos son fieles a nuestra marca y te aseguro que aprovecharán Black Friday para comprar si les ofreces algo nuevo, un producto o servicio que necesiten y que a tu marca le faltaba. ¡Por esto debes aprovechar y crearlo! Ayudas a tu comunidad, aumentas tus ventas y sigues diversificando tu negocio con ofertas que luego podrás seguir vendiendo.

¿Qué productos puedes crear y lanzar en Black Friday?

Si aún no tienes planificado qué vas a crear y lanzar en Black Friday, te dejo varias opciones que puedes llevar a cabo en pocos días y te aseguro, si ofreces mucho valor, funcionarán de maravilla.

Lo importante es que pienses fuera de la caja y te enfoques en crear algo que realmente ayude a tus consumidores y tu público objetivo. Así se verán atraídos, recuerda que todas las marcas estarán a tope, creando grandes campañas y productos que las posicionen. ¡No te quedes atrás! Comienza hoy mismo a investigar, analizar y desarrollar ese producto estrella.

Contenido relacionado: Estrategias de Black Friday: ¿Tu negocio está preparado?

¿Cómo sé cuál producto crear?

Pack de plantillas

Un pack de plantillas siempre es funcional. ¿Por qué? Es una ayuda rápida y eficaz para aquellos clientes que desean aprender. Esto no funciona solo para quienes venden formaciones o están en el rubro de educación. ¡Todos debemos enseñar a nuestros clientes!

Para darte un ejemplo: si tienes una tienda de productos para el cuidado de la piel, puedes hacer plantillas para que tus clientes conozcan su tipo de piel y cuáles productos van mejor con su piel. Un paso a paso para realizar una limpieza de rostro en casa con tus productos o algunas alternativas. Plantillas para quienes trabajan con tus productos para que ofrezcan un mejor servicio. Las opciones son muchas, solo debemos conocer a nuestro cliente y saber qué necesita.

Puedes crear y lanzar en Black Friday un gran workshop

Los workshops son una gran idea para brindar gran conocimiento de valor a tu audiencia. Puedes hacerlo en vivo o grabarlo para que tengan acceso inmediato con su compra. Puedas agregar como un plus, asesoramiento por algún canal que prefieras, para así resolver sus dudas (en caso de no ser en vivo).

La audiencia se sentirá más en contacto contigo, serás tú directamente brindándoles todo el conocimiento que tienes para ofrecer. Te digo por experiencia que esto funciona, siempre y cuando la información que compartas sea funcional para ellos. Ayúdalos a pasar a la acción y muéstrales que puedes ser una gran opción para ellos.

Contenido relacionado: ¿Por qué debes adquirir los workshops de CMAS?

Crea un ebook que plasme tus conocimientos

Crear y lanzar tu primer ebook es siempre un reto. Pero no permitas que el Síndrome del Impostor te nuble el buen juicio. Si tienes un negocio y clientes fidelizados, es porque cuentas con los conocimientos necesarios y tus productos o servicios les funcionan.

¿Por qué no convertirte en el maestro de otros que quieren ser como tú? Recuerda que el conocimiento debe compartirse, no podemos ser egoístas con lo que sabemos. Compartir nos ayuda a ver desde una nueva perspectiva las experiencias que hemos acumulado. Y cuando nos damos cuenta de los logros de quienes leen nuestro ebook, es aún más gratificante.

Descarga la plantilla para crear un plan de acción para tu negocio de servicios profesionales

Con esta plantilla podrás crear tu ebook, desde organizar tus ideas, crear un esquema base, hasta el análisis de su éxito. He diseñado esta guía para que no veas la creación y el desarrollo de este producto como algo complicado y al contrario, veas qué fácil puede ser si te organizas y planificas cada etapa.

¿Qué contiene esta plantilla?

Al descargar esta plantilla encontrarás el paso a paso de cómo crear un ebook. De principio a fin, está dividida en cada etapa que requiere su desarrollo y podrás ir avanzando sin ningún problema. También te ayudará a establecer tiempos de trabajo para que optimices el trabajo.

crear y lanzar en Black Friday

crear y lanzar en Black Friday

Ejemplo de lo que encontrarás al descargar la guía.

Beneficios de descargar esta plantilla para crear un ebook en 10 pasos

Crear un ebook es una buena decisión, con esta plantilla podrás ayudarte a crearlo en 10 simples pasos. Recopilando y plasmando en esas páginas toda la información de valor que tus clientes necesitan y tú puedes brindarles. No caigas en esas creencias de que crear un ebook es un imposible, ¡claro que puedes hacerlo! Sin importar en qué etapa se encuentre tu negocio.

¿Cómo adquieres la plantilla para crear un ebook?

  1. Haz clic en el banner con la descarga que te dejaremos al final.
  2. Completa tus datos en la siguiente ventana que aparecerá a continuación.
  3. Aguarda unos minutos para que llegue el botón de descarga a tu correo electrónico.

Nota: Si solicitaste alguno de nuestros recursos y no lo recibiste, verifica todas las bandejas de entrada de tu correo (tales como spam, notificaciones, entre otras). En ocasiones el correo se puede ir a estas bandejas por error. En el caso de que por algún motivo no lo visualices en ninguna de las bandejas, especifícanos el nombre del recurso a hola@vilmanunez.com y te lo enviaremos.

Cada vez está más cerca 👀📆 ¡Black Friday está llegando! Nosotros nos estamos preparando y ya tenemos todo casi listo. No te imaginas las grandes ofertas que estamos creando. 🤩 ¿Quieres ser el primero en enterarte? ¡Apúntate a nuestra lista de espera haciendo clic en la imagen! ⬇️ Haz crecer tu negocio y consigue mejores resultados priorizando tu educación y formación. 🏆

crear y lanzar en Black Friday

The post Top productos que puedes crear y lanzar en Black Friday + Plantilla para crear un e-book appeared first on Vilma Núñez – Consultora Estratégica de Marketing.

Puedes leer el artículo completo en: : Top productos que puedes crear y lanzar en Black Friday + Plantilla para crear un e-book

COMENTARIOS

Leave a Reply