Telcel registra fallas y caída de servicio se viraliza en redes

Telcel registra fallas y caída de servicio se viraliza en redes

0

By Octavio Noguez

  • Telcel es una marca líder en el mercado de telefonía y se ha convertido en referente para entender al consumidor en la actualidad.

  • Las quejas en redes sociales en contra de Telcel acusan a la telefónica de no proporcionar servicio de datos.

  • El error registrado en el servicio de Telcel recuerda lo importante que es hoy la comunicación móvil.

Telcel se ha vuelto tendencia en redes sociales y por las razones equivocadas, debido a fallas en su servicio de datos y telefonía, hecho del cual ya se solicitó postura a la marca y se confirmó en el sitio web de Down Detector.

Dentro del portal que reporta fallas en servicios web y marcas TIC, se explica que las fallas comenzaron a reportarse a las dos de la tarde, con una falla centralizada en la Ciudad de México, aunque también se reportan irregularidades en Guadalajara, Monterrey y Mérida.

¿Quién tiene #telcel? pic.twitter.com/nyDcM75uVK

— Salvador Zaragoza Andrade (@SalvadorZA) June 22, 2022

telcel fallas


Telcel
, vale la pena recordar, es una marca muy conocida en México y ha tenido grandes aciertos en marketing y creatividad, como la ocasión en que sumó a Luis Herández “El Matador” a su campaña, estableciendo con ello un interesante insight de cómo las marcas se apalancan de personalidades tremendamente populares en el mercado.

Telcel suma a Luis Hernández para llegar a los tiktokers como clientes – https://t.co/S3e44LOBBh pic.twitter.com/yClXMaSJcp

— Merca2.0 (@Merca20) December 12, 2020

Las fallas de esta telefónica reportadas en redes, se suman a las de AT&T reportadas en 2021, mismas que fueron confirmadas por el área de atención a clientes de la compañía, desde donde advertían que las irregularidades eran por clima y daños en la infraestructura de la telefónica por este motivo.

El caso es que mi maravilloso servicio de @ATTMx estaba sin señal y no podía ni marcar ni enviar mensajes ni nada… Bueno, señal intermitente, a veces si, a veces no… lo casual. El caso es que mi gords hermoso me echo la mano para hablar a mi seguro… pic.twitter.com/fmniXcwKyU

— 悪魔熊 👹🐻 GL: 0/400 C: 0/22 (@OsitoPintorV) September 7, 2021

Ahora lee:

Puedes leer el artículo completo en: : Telcel registra fallas y caída de servicio se viraliza en redes

COMENTARIOS

Leave a Reply