Surge campaña de odio contra personas obesas

Surge campaña de odio contra personas obesas

0

By Jesús Yael Ortega Aguilar

Una campaña de odio contra personas obesas se ha puesto en marcha por medio del metro de Londres, donde múltiples usuarios han reportado que un grupo desconocido se encuentra repartiendo propaganda con mensajes discriminatorios y que incitan al odio hacia las personas que padecen sobrepeso.

Por medio de redes sociales como Twitter, usuarios del metro de Londres han comenzado a compartir fotografías de supuesta propaganda que un grupo no identificado se encuentra distribuyendo con el fin de fomentar el odio hacia toda persona obesa.

@kflorish pic.twitter.com/gBIvj69WQ1

— Kara Florish (@kflorish) noviembre 28, 2015

De acuerdo con Transport of London, empresa encargada de la operación del metro de la capital inglesa, declaró el día de hoy que esta campaña no será tolerada, y destacó el carácter reprobable de tales acciones en contra de las personas que sufren de obesidad.

Las autoridades locales invitan a las personas que reciban este tipo de propaganda a denunciar a los encargados de difundirla ante las autoridades.

The post Surge campaña de odio contra personas obesas appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Surge campaña de odio contra personas obesas

COMENTARIOS

Leave a Reply