Starbucks lanza su programa de recompensas: estos son los beneficios exclusivos

Starbucks lanza su programa de recompensas: estos son los beneficios exclusivos

0

By Kahory Gil Bravo

  • Starbucks recientemente lanzó una nueva bebida para “Barbie”, la cual es elaborada a base de vanilla cream, 3 pumps de vainilla, 3 pumps se frambuesa, leche half and half, pitaya en mezcla y crema batida con pitaya espolvoreada.

  • Starbucks registró en febrero de 2023 menores ventas en Estados Unidos, debido a la debilidad del mercado chino.

  • Starbucks junto con Alsea quiere incrementar sus ingresos mediante su alianza de más de 20 años para operar de manera conjunta en 2 mil tiendas a nivel mundial para el año 2025, de acuerdo con información de ambas compañías.

Starbucks es una marca de bebidas especialista en cafés, la cual nació en la Avenida Western 2000, la cual comenzó a vender granos de café para llevar, sus fundadores fueron Jerry Baldwin, el violinista Zev Siegl y el escritor Gordon Bowker, los cuales decidieron crear la compañía la cual ha tenido grandes éxitos a través de su trayectoria.

Además, Starbucks cuenta con 763 sucursales en México las cuales están distribuidas en los 32 estados de la República Mexicana en donde vende alrededor de 100 millones de tazas de café al año, según información de la propia empresa. El año pasado, la cafetería tuvo un gran crecimiento en ventas en territorio mexicano junto a otras marcas como: Vips y Chili’s, de acuerdo con datos de la cafetería.

El año pasado, Starbucks reportó ingresos netos de 814 millones de dólares en donde sus ventas aumentaron un 19% con la cual se fueron recuperando poco a poco tras perder dinero durante la pandemia de Covid. Asimismo la cafetería incrementó sus costos en las bebidas justificando las perdidas que se tuvieron durante el confinamiento de 2020 a 2021.

La compañía de Estados Unidos fundada por Jerry Baldwin, Gordon Bowker y Zev Siegl, se caracteriza por lanzar bebidas nuevas de acuerdo a la temporada, sin embargo, sus grandes ingresos son en el mes de diciembre, pues sus sabores navideños han dado grandes sorpresas a sus clientes junto con los diseños en los vasos de acuerdo al mes de sembrina, reporta la empresa en sus estadísticas.

Por otro lado, la Starbucks busca recompensar a sus clientes más exclusivos a través de una experiencia excepcional, los cuales podrán contar con grandes beneficios, de acuerdo con la información de Antonio Romero, director general de Starbucks en España y Portugal.

En Starbucks siempre hemos creído en el poder de las conexiones alrededor de una taza de café para hacer brillar los días de las personas. Y hoy, más que nunca, nos enorgullece decir que hemos llevado esto al siguiente nivel. Starbucks Rewards es una experiencia completa que hemos creado pensando en cada detalle, para que cada visita sea especial y única. Y es un compromiso que va a hacer que todos nuestros clientes se sientan más parte de esta gran familia Starbucks, aseguró Antonio Romero, Director general de Starbucks en España y Portugal.

Ahora bien para que puedas gozar de los beneficios que Starbucks te brindará, tan solo deberas ingresar a la aplicación de Starbucks Rewards en donde clientes acumulan puntos por cada compra realizada y estas estrellas deberán ser canjeadas por una bebida gratuita y otros productos exclusivos que tienen los locales disponibles.

De esta manera, Starbucks busca atrapar a sus clientes con el fin de sumar más y mejorar la calidad de servicio colocandose en un buen sector en el mercado de ventas.

Ahora lee

Salma Hayek aparece en Netflix y esta producción la lleva al streaming

Convierte tu roof garden en un lugar perfecto para tus reuniones con RE/MAX

Profeco clausura bar en la Zona Rosa por exigir propina

Puedes leer el artículo completo en: : Starbucks lanza su programa de recompensas: estos son los beneficios exclusivos

COMENTARIOS

Leave a Reply