Starbucks gourmet: el café molido sabor caramelo que querrás probar YA

Starbucks gourmet: el café molido sabor caramelo que querrás probar YA

0

By Laura Islas

Starbucks tiene una deliciosa variante en su ya amplia gama de cafés: el café molido con sabor a caramelo.

Este producto, que combina la suavidad del café de tostado medio con un delicioso sabor a caramelo mantequilla, está diseñado para satisfacer aquellos antojos dulces de cualquier amante del café.

Calidad y aceptación probadas

Con una calificación de 4.6 estrellas sobre 5 y 973 valoraciones, este café ha demostrado ser un favorito entre los consumidores.

Más de 50 bolsas fueron compradas el mes pasado, lo que evidencia su popularidad y aceptación en el mercado. Ahora disponible por $345.00 con un descuento del 12% sobre su precio regular de $390.00, también se ofrece en cómodas mensualidades de $28.75 sin intereses.

Detalles del producto

Cada bolsa de este exquisito café contiene 311 gramos del producto, originario de EE.UU., y está completamente libre de sabores artificiales. El café se presenta en una forma de tierra lista para ser preparada, manteniendo todos los sabores naturales que caracterizan a los productos de Starbucks. Se recomienda para su preparación utilizar agua fría y filtrada, y almacenar el café en un lugar fresco y oscuro para preservar su frescura y aroma.

Sugerencias para una experiencia única

Starbucks sugiere añadir un toque personal a cada taza para hacer de la experiencia de beber café algo único y especial. Antes de preparar, considera agregar malvaviscos, extracto de almendras o una mezcla de chocolate caliente para enriquecer aún más el sabor.

Disfruta de Starbucks en tu hogar

Este café permite disfrutar de la experiencia Starbucks sin salir de casa. Cada bolsa promete momentos de placer desde el aroma de su preparación hasta el último sorbo, haciendo de cada taza una experiencia para recordar.

Para aprovechar esta oferta y adquirir este café caramelo, da clic en este enlace.

LEE TAMBIÉN. Starbucks venderá el vaso azul Stanley este 1 de julio

starbucks cafe molido sabor caramelo

¿Cuántas sucursales tiene Starbucks en México y el mundo?

Las ventas de Starbucks en México y el mundo tuvieron un crecimiento importante en 2023. En México, los ingresos de la cadena se prevé que tuvieron un incremento, impulsados por el crecimiento de la demanda de café y bebidas preparadas. El número de sucursales en el país también aumentó un 3%, alcanzando las 791.

A nivel mundial, las ventas de Starbucks también tuvieron un crecimiento importante, alcanzando los 36,000 millones de dólares. Este crecimiento fue impulsado por el aumento de la demanda en los mercados emergentes, como China y México. El número de sucursales de la cadena en el mundo también aumentó un 3%, alcanzando las 32,000.

Starbucks es la cadena de cafeterías más grande del mundo, con presencia en 80 países.

A continuación, se muestra un resumen de las sucursales de Starbucks por país:

  • Estados Unidos: 16,257
  • China: 6,000
  • Corea del Sur: 1,870
  • Canadá: 1,200
  • Japón: 1,100
  • Reino Unido: 1,000
  • Alemania: 900
  • México: 791
  • Australia: 600

⇒ SUSCRÍBETE A NUESTROS CONTENIDOS EN GOOGLE NEWS

Puedes leer el artículo completo en: : Starbucks gourmet: el café molido sabor caramelo que querrás probar YA

COMENTARIOS

Leave a Reply