“Son unas moscas”; presentador de noticias insulta a los antivacunas y desata...

“Son unas moscas”; presentador de noticias insulta a los antivacunas y desata polémico debate en redes sociales

0

By Maria Teresa Espinoza

  • Un video que se viralizó en las redes sociales donde sale un conductor de TV en Guadalajara insultando a más no poder a los antivacunas.

  • En una oportunidad Schwebel hizo de “un Alfredo Adame” y regañó a sus seguidores en una transmisión de streaming.

  • Muchos internautas respaldaron la postura del periodista de insultar a los antivacunas y de acusarlos de que la pandemia del Covid-19 no acabe.

Las redes sociales son un espacio que muchas personas usan para recrearse y entretenerse. Muchas veces los internautas vuelven tendencias algún contenido que les llamó la atención por ser peculiar a lo que siempre ven estas plataformas, como es el caso de un video que se viralizó en las redes sociales donde sale un conductor de TV en Guadalajara insultando a más no poder a los antivacunas.

El periodista y presentador Leonardo Schwebel, aprovechó su espacio en el Telediario de Guadalajara, Jalisco para insultar a quienes no se han querido vacunar y decirles que esta pandemia no se ha acabado en gran parte por su culpa.

“Todos los que son antivacunas para mí son unas moscas y a las moscas no se les convence de ser abejitas. A las moscas les gusta estar en la popó, pues quédense en la popó. No me importa”, dice el conductor en pleno programa en vivo.

Con un tono de voz molesto Schwebel resalta gritando que “la libertad no te da derecho de fregar al prójimo”. “Ustedes, malditos antivacunas, bola de imbéciles, déjense de fregaderas y por lo menos pónganse el maldito cubrebocas. Dejen de estar fregando al mundo. Sí, tú, antivacunas, eres un imbécil. Ponte el cubrebocas”, dice al ir avanzando el programa ya un poco más enaltecido.

No es la primera vez que este periodista se vuelve tendencia en redes sociales, pues recordemos que en una oportunidad Schwebel hizo de “un Alfredo Adame” y regañó a sus seguidores en una transmisión de streaming.

Los internautas lo volvieron tendencia

El video rápidamente comenzó a circular en las redes sociales, donde mucha gente respaldó la postura del periodista de insultar a los antivacunas y de acusarlos de que la pandemia del Covid-19 no acabe.

“Es cierto, ya estoy harto de las personas que no se ponen el cubre y no se vacunan”, dice un comentario en la red social Twitter.

Mientras otros tomaron el video en modo de burla o para debatir si vale la pena vacunarse contra el Covid-19. “Ojo: Más vale vacunarse, a quienes no quieran hacerlo se les va a aparecer Leonardo Schwebel por las noches”, escribe otro tuitero.

Ojo: Más vale vacunarse, a quienes no quieran hacerlo se les va a aparecer Leonardo Schwebel por las noches.https://t.co/PHHHwWHS87

— 🇲🇽Bienvenido 2022🇲🇽⚽😎🤘🦭 (@CarlosDPicos) January 13, 2022

“Leonardo Schwebel es todo un personaje, pero solo dice lo que muchos pensamos de los antivacunas”, se lee en otro post.

Leonardo Schwebel siempre tan histriónico https://t.co/yvCaEVd4au

— LORE (@loremerodeador) January 13, 2022

También puedes leer:

Scribe lanza cuaderno ilustrado con churros y acierta en diseño

Empleado de Starbucks bautiza a clienta como “Marrana”; así reacciona

Vende Oxxo Magnum Vegana y así conquista a consumidor

Puedes leer el artículo completo en: : “Son unas moscas”; presentador de noticias insulta a los antivacunas y desata polémico debate en redes sociales

COMENTARIOS

Leave a Reply