Snap tendrá numerosos despidos en el área de publicidad

Snap tendrá numerosos despidos en el área de publicidad

0

By Jazmin Garibay

Entre octubre y diciembre, Snap obtuvo ingresos por 285 millones 693 mil dólares, lo que representa un crecimiento del 72 por ciento.

Y es que de acuerdo con un reporte de RBC Capital Markets, el 79 por ciento de los adolescentes entre 13 y 18 años de edad en Estados Unidos utiliza la plataforma social Snapchat, lo que pone a la app del fantasma en el liderazgo en ese segmento, seguida de Instagram, que es usada por el 73 por ciento.

El número de usuarios de Snapchat ahora es de 187 millones, un crecimiento de 9 millones con respecto al trimestre previo.

En su lucha para crecer y expandir su modelo de negocio, la firma está realizando grandes cambios en su plantilla. Aproximadamente 120 ingenieros perdieron sus empleos a principios de este mes.

Ahora, eliminará cerca de 100 puesto de trabajo en su mayoría relacionados con su negocio de publicidad, según confirmó la compañía a Bloomberg.

La cifra de primera impresión es impresionante, pero para la compañía representa una fracción pequeña del total de trabajadores.

Para finales del 2017, la firma con sede en Venice Beach, California, sumaba más de 3 mil empleados, de acuerdo con un documento presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores.

The post Snap tendrá numerosos despidos en el área de publicidad appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Snap tendrá numerosos despidos en el área de publicidad

COMENTARIOS

Leave a Reply