Samsung Galaxy S23, con descuento épico: cuesta menos 10 mil pesos en...

Samsung Galaxy S23, con descuento épico: cuesta menos 10 mil pesos en Amazon

0

By Juan Antonio Miranda

Samsung Galaxy S23, con descuento épico: cuesta menos 10 mil pesos en Amazon Foto: Especial
Samsung Galaxy S23 descuento épico en Amazon

Unos de los modelos que más buscan las personas es el Samsung Galaxy S23, ya que fue incorporada las funciones de Inteligencia Artificial.

Este smartphone tiene un diseño original y una comodidad, que al momento de hacer tus actividades cotidianas con el ni te darás cuenta.

Pero sabías que Amazon lo tiene con un descuento épico que te dejará con la boca abierta e incluso te animarás a comprarlo.

Ya no te platicaremos más y aquí te brindaremos toda la información para que lo adquieras en ese momento.

Precio Samsung Galaxy S23 en Amazon

El precio que tiene el Samsung Galaxy S23 128GB negro en Amazon es de 15 mil 999 pero tiene un descuento del 38% así que el costo quedaría en 9 mil 999 pesos.

Características del equipo

Algunas de las característica del Samsung Galaxy S23 son las siguientes:

  • Lo primero que debes saber es que este smartphone tiene la funciones del Galaxy AI, la cual fue creada para dar rienda suelta a tu creatividad, aumentar tu productividad y desbloquear un mundo de nuevas posibilidades. En tus manos, será más humana, más fiable, más significativa, más personal, más útil y más segura en todos los dispositivos. La vida tiene nuevas posibilidades con Galaxy AI.
  • Con el Galaxy S23 podrás descubrir nuevos niveles de creatividad, productividad y posibilidad, comenzando con el dispositivo más importante de tu vida: tu teléfono inteligente.
  • Incluye Circle to Search con Google, así que ya sea una foto que encuentres o tomes, agarra tu S Pen o usa tu dedo para hacer un círculo. Obtén resultados instantáneos al alcance de tu mano.
  • Simplemente habla por teléfono y Live Translate lo interpretará, ayudándote a romper las barreras lingüísticas. Es como tener un traductor en la palma de la mano.
  • Crea tus fotografías a tu antojo con Photo Assist. Mueve objetos, haz zoom, reencuadra y remasteriza tus fotos con la ayuda de la AI.

¿Qué dicen los consumidores de Amazon?

Este producto en Amazon tiene 4.2 de 5 estrellas, por lo que los consumidores lo tiene bien calificado.

Además, los consumidores señalaron que el Samsung Galaxy S23 es un buen equipo y fácil de utilizar.

Da clic en este enlace para aprovechar esta oferta.

LEE TAMBIÉN: Esta es la cuponera de Costco del 19 de junio al 21 de julio. Estos son los increíbles descuentos

Datos de Amazon

Amazon es una empresa multinacional de tecnología y comercio electrónico con sede en Seattle, Washington, Estados Unidos. Fundada por Jeff Bezos en 1994, Amazon comenzó como una librería en línea pero rápidamente expandió su oferta de productos para incluir una amplia gama de bienes, como electrónicos, ropa y artículos para el hogar.

Amazon se ha convertido en una de las empresas más grandes e influyentes a nivel mundial.

Aspectos clave de esta importante marca incluyen:

  • Plataforma de comercio electrónico: Amazon es conocida principalmente por su plataforma de venta en línea, donde los clientes pueden comprar una amplia variedad de productos. La plataforma también permite a vendedores de terceros listar sus productos en el sitio.
  • Amazon Web Services (AWS): AWS es una plataforma de computación en la nube ofrecida por Amazon. Proporciona una variedad de servicios, incluyendo potencia de cálculo, almacenamiento y bases de datos, a empresas e individuos.
  • Kindle y medios digitales: El Kindle de Amazon es un popular lector de libros electrónicos, y la empresa ofrece una amplia selección de libros electrónicos. Además, Amazon tiene presencia en la transmisión digital con servicios como Prime Video y Amazon Music.
  • Amazon Prime: Amazon Prime es un servicio de suscripción que ofrece varios beneficios, incluyendo envío gratuito y rápido en artículos elegibles, acceso a servicios de transmisión y más.
  • Adquisiciones: A lo largo de los años, Amazon ha adquirido varias compañías, incluyendo Whole Foods Market (una cadena de supermercados), Ring (una empresa de seguridad para el hogar) y Twitch (una plataforma de transmisión en vivo para gamers).
  • Innovación: Amazon es conocida por su compromiso con la innovación, como se ve en iniciativas como la entrega con drones, tiendas sin cajeros (Amazon Go) y el desarrollo de nuevas tecnologías.
  • Logística y cadena de suministro: Amazon ha invertido considerablemente en su infraestructura logística y cadena de suministro para garantizar la entrega rápida y confiable de productos. Esto incluye el uso de tecnologías avanzadas y su propia red de entrega.
  • Cultura corporativa: Amazon tiene una cultura corporativa distintiva que enfatiza la obsesión por el cliente, la innovación y un enfoque a largo plazo. Sin embargo, también ha enfrentado críticas por sus prácticas laborales.

LEE TAMBIÉN: ¡Oferta imperdible! Amazon remata 2 impermeables por solo 169 pesos

⇒ SUSCRÍBETE A NUESTROS CONTENIDOS EN GOOGLE NEWS

Puedes leer el artículo completo en: : Samsung Galaxy S23, con descuento épico: cuesta menos 10 mil pesos en Amazon

COMENTARIOS

Leave a Reply