Ricardo Salinas muestra la tarjeta secreta de Banco Azteca: es de titanio...

Ricardo Salinas muestra la tarjeta secreta de Banco Azteca: es de titanio y así la entrega

0

By Octavio Noguez

  • Una tarjeta sumamente exclusiva ofrecida por un banco es un gran caso de estudio que nos recuerda el valor de la banca en la actualidad.

  • Banco Azteca es una de las marcas más valiosas en el mercado de banca digital en México.

  • Diversos bancos han basado su experiencia ante el consumidor con tarjetas con todo tipo de diseños.

Ricardo Salinas ha mostrado el que parece ser uno de los productos más exclusivos con que Banco Azteca cuenta en el mercado bancario y la pieza es una genialidad del marketing y sobre todo, un recordatorio de lo importante que se ha vuelto el generar productos limitados y experiencias a partir de ellos.

Esto definitivamente es el mejor argumento de por qué es rentable para un banco tan popular como Banco Azteca contar con un producto que presume de ser y establecer con ello un importante antecedente de cómo las marcas deben de actuar en el mercado en la actualidad.

Una tarjeta de titanio, el gran secreto de Banco Azteca

Una tarjeta de titanio era uno de los mejores secreto de Banco Azteca hasta que Ricardo Salinas reveló su existencia y aspecto, poniendo de relieve lo importante que se vuelve el generar experiencias al consumidor.

El caso de Banco Azteca es singular ya que se trata de un banco con un alcance popular por lo que es realmente audaz, la idea de que se trate de un banco que cuenta con una exclusiva tarjeta, lo que no es exclusivo es la capacidad de las marcas por lograr estrategias desde las cuales se vuelve inminente el poder abordar retos en el mercado, donde conquistar al consumidor a través de estos productos se vuelve cada vez una tarea difícil de omitir.

Salinas aseguró en su cuenta de Twitter, ahora que ha revelado el que era uno de los secretos mejor guardado por Banco Azteca, que la entrega de la tarjeta es parte de una estrategia mediante la cual se ofrece una inmensa dosis de experiencia, que parte desde el estuche de plata en que la entrega, hasta el material en que está elaborado el producto crediticio.

“Es la muy rara tarjeta de Titanio, Infinite de @BancoAzteca y así les llega, en ese estuche de plata… ¿la han visto alguna vez? ¿Quieren saber más de ella?”, explicó en su cuenta de Twitter.

Es la muy rara tarjeta de Titanio, Infinite de @BancoAzteca y así les llega, en ese estuche de plata… ¿la han visto alguna vez?.

¿Quieren saber más de ella? 😌😎😏 https://t.co/dnYPGOxvuu pic.twitter.com/Iimr0wrlQF

— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) September 8, 2021

Experiencias a través de tarjetas

Las tarjetas se han convertido en la mejor estrategia de experiencia con que cuentan los bancos y un canal adecuado a través del cual han logrado comunicar lo más importante con lo que cuentan, que es la reputación acumulada.

Esta reputación se vuelve tremendamente importante en la actualidad y se define como el mejor recurso para garantizar un mayor número de usuarios y una mayor capacidad de la marca, para trascender ante el consumidor.

Desde esta perspectiva, un elemento que es importante a tomar en cuenta tiene que ver con el valor que adquiere cuando se trata de generar experiencias y lo más importante, cuando se trata de establecer mejores pautas de consumo.

Una tarjeta vale más que mil palabras

La experiencia que se ofrece a través de una tarjeta no solo sirve como detonador de comunicación para un banco, también se trata del mejor motivo que tienen los emprendimientos hoy en día para generar experiencias.

Esto lo hemos aprendido hoy que vemos una mayor cantidad de emprendedores que ofrecen lanzar tarjetas personalizadas en un esfuerzo que se patenta como alternativa no solo para los usuarios de banca que buscan personalizar sus plásticos sino como prueba de que una tarjeta es hoy en día el mejor producto con que cuenta un banco para destacar en el mercado.

Ahora lee:

Puedes leer el artículo completo en: : Ricardo Salinas muestra la tarjeta secreta de Banco Azteca: es de titanio y así la entrega

COMENTARIOS

Leave a Reply