Queens y Kings League arrasan en el mundo publicitario

Queens y Kings League arrasan en el mundo publicitario

0

By Kahory Gil Bravo

  • Kings League, ha logrado que diversos patrocinadores inviertan el show para generar más ingresos en el mercado.

  • Kings League contó con 189 mil espectadores en su primera temporada.

  • La Kings League esta integrada por Ibai, TheGrefg, DjMaRiiO, Kun Agüero, Iker Casillas, Juan Guarnizo, Gerard Romero, Spursito, Rivers, Perxitaa, Xbuyer y Adri Contreras.

Sin duda alguna tanto la Queens League como la Kings League, han generado grandes números a través de Twitch en donde diferentes marcas las han volteado a ver para ingresar patrocinios con el fin de generar más ventas, pues la realidad es que miles de personas son amantes de dichos shows.

Marcas como Adidas, Spotify, Simyo, Xiaomi, Grefusa o McDonald’s se convirtieron en los patrocinadores de la Kings League, en donde las empresas han registrado grandes ganancias luego de unirse a esta liga para difundir su publicidad en donde el equipo está conformado por grandes estrellas de futbol como Ibai, TheGrefg, DjMaRiiO, Kun Agüero, Iker Casillas, Juan Guarnizo, Gerard Romero, Spursito, Rivers, Perxitaa, Xbuyer y Adri Contreras.

La principal plataforma en donde estos dos grandes shows son trasmitidos en YouTube, ya que el programa de la Kings League genera un 40 por ciento de audiencia a este canal en donde el producto se especializa en encuentros de la liga de futbol y su otro porcentaje de espectadores se encuentran en Twitch y TikTok en donde también suben contenido.

Asimismo la Queens League es patrocinado por la marca Oysho y empresas como Dulcesol, Portaventura World, Snatt‘s y Cereales Fitness le han dado mucha fuerza a este tipo de shows para mejorar sus ingresos con el fin de llegar a más audiencia, además uno de los conceptos de Marketing que utilizan en este tipo de espectáculos es el business to business, el cual sé determina en ganar.

Es importante destacar que la Kings League es una competencia de futbol 7 que fue creada por la empresa Kosmos, fundada por el ex futbolista del Barcelona Gerard Piqué en donde también participa Ibai Llanos, pues aquí hay diversas reglas aplicadas al futbol en donde las grandes estrellas que ya se han retiro de las cachas profesionales, siguen luciendo en dicho torneo.

Por otro lado, los encuentros de la Kings League tienen una duración corta de 40 minutos en donde hay reglas muy novedosas con el fin de ofrecer un gran espectáculo ha toda la audiencia que los está observando y escuchando en el momento y los ocho mejores calificados al finalizar disputan el famoso playoffs en donde buscan varios objetivos para lograr la victoria.

Ahora lee

México entre los países con más súperanfitriones en Airbnb

Incopora elementos de diseño sostenible con estas ideas de RE/MAX

Liverpool viste a maniquí infantil de “Pride” y así acabó inclusión en redes

Puedes leer el artículo completo en: : Queens y Kings League arrasan en el mundo publicitario

COMENTARIOS

Leave a Reply