Príncipe Harry y Meghan Markle revelan tráiler de su documental para Netflix

Príncipe Harry y Meghan Markle revelan tráiler de su documental para Netflix

0

By Maria Teresa Espinoza

  • La pareja cuenta con un patrimonio de 60 millones de dólares.

  • Harry y Meghan firmaron un millonario acuerdo con Netflix, de una cifra superior a los 100 millones de dólares.

  • También firmaron otro acuerdo con Spotify por 18 millones de euros.

Este año la familia real británica ha estado en la opinión pública, y no solo por la muerte de la Reina Isabel II, sino también por todos los pasos que ha dado el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, que este jueves sorprendieron a todos por revelar el tráiler de su documental para Netflix.

Tras su salida de la monarquía, la pareja comenzó un nuevo capítulo, pero de acuerdo a Celebrity Networth los múltiples negocios han conseguido sumar 10 millones de euros a su cuenta desde el pasado mes de marzo, alcanzando los 60 millones de dólares de patrimonio.

Cabe recordar que Harry y Meghan firmaron un millonario acuerdo con Netflix, un contrato que los medios estadounidenses han estimado en una cifra superior a los 100 millones de dólares y que les ha brindado la oportunidad de crear diferentes contenidos a través de su productora y mostrarlos al mundo.

Además, han firmado otro acuerdo con Spotify por 18 millones de euros para llevar a cabo producciones de podcasting.

El trailer

Este jueves la pareja conformada por el Príncipe Harry y Meghan Markle se ha viralizado y todo por revelarse el trailer de la serie documental de Netflix del duque y la duquesa de Sussex.

En el pequeño adelanto que lanzo la plataforma de streaming, se puede ver en un minuto en blanco y negro y comienza con una voz que pregunta a la pareja: “¿Por qué quisieron hacer este documental?”.

La voz se desvanece y el adelanto procede a mostrar dramáticamente rápidos destellos de fotos de la pareja real, mirándolo con adoración.

En el álbum de fotos también se incluye una foto de la ex actriz, de 41 años, mostrando su vientre embarazado, y Harry, de 38, tocando la guitarra.

“Nadie ve lo que sucede detrás de puertas cerradas”, narró Harry detrás de una instantánea de Markle con aspecto angustiado. Otra escena la muestra sollozando sentada en una silla. Se muestra una foto de los antiguos Fab Four: el príncipe William, Kate Middleton, Markle y Harry.

Harry & Meghan. A Netflix Global Event. Coming soon, only on Netflix. pic.twitter.com/ysxaCcESP4

— Netflix (@netflix) December 1, 2022

También se muestra la famosa foto de la estrella de “Suits” derramando una lágrima en el funeral de la reina Isabel en septiembre.

Luego se ve al fundador de Invictus Games, en color, sentado con un entrevistador y diciendo siniestramente: “Tuve que hacer todo lo posible para proteger a mi familia”.

En el corto video, también se puede ver una mezcla de fotos de bebés de Harry y Markle cuando eran jóvenes. “Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene más sentido escuchar nuestra historia de nosotros?”

Según un artículo en Harper’s Bazaar, la serie documental estará disponible en Netflix el 8 de diciembre, y compartirá el catálogo junto a otros éxitos del streaming, como la nueva serie de Merlina Addams. También con la quinta temporada de The Crown, la serie que cuenta la historia de la familia real, en donde Harry tiene su versión ficcional.

Y es así, como Netflix sigue apostando a nuevo contenido que cause controversia a nivel mundial para incrementar sus números en todo el mundo y volver a dominar el mercado del streaming.

Ahora lee:

El funeral de la reina Isabel II será la mayor prueba de seguridad de la historia

Grandes postales que han surgido del último adiós a la Reina Isabel ll

Presidentes del mundo viajarán en vuelos comerciales al funeral de la reina

Puedes leer el artículo completo en: : Príncipe Harry y Meghan Markle revelan tráiler de su documental para Netflix

COMENTARIOS

Leave a Reply