Páginas que te ayudarán a generar los mejores hashtags

Páginas que te ayudarán a generar los mejores hashtags

0

By Rodrigo Ayala

Para efectos de promocionar tu página e impulsar un contenido en especial, los hashtags son vitales.

Existen páginas que te ayudan a elegir los mejores hashtags.

Con ayuda de ello se puede categorizar la información y etiquetar todo: pensamientos, emociones, sensaciones, personas, lugares… absolutamente todo.

Fue en 2007 cuando un empleado de Google tuvo la idea de crear una especie de código que englobara los mensajes de los usuarios de Twitter. Colocó este símbolo # seguido de una palabra. Así nacieron los hashtags, elemento recurrente en redes sociales para facilitar las búsquedas de los usuarios. Con ayuda de ello se puede categorizar la información y etiquetar todo: pensamientos, emociones, sensaciones, personas, lugares… absolutamente todo.

Para efectos de promocionar tu página, los hashtags son vitales para impulsar un contenido en especial, pues cuando selecciones una palabra para un contenido en especial, automáticamente es categorizado al grupo de búsqueda de ese tema. Para ayudarte a elegir el término adecuado existen páginas que te dan una lista de los mejores hashtags. ¿Las has usado?

Photerloo

Para usar esta página debes ingresar la foto que quieras postear y la interfaz de la aplicación te dará una lista de hashtags recomendados con base en los más usados. Es bastante fácil de usar y muy útil.

Kicksta

Ideada para ayudarte a elegir los hashtags más populares en Instagram, también te conecta con páginas y usuarios con los mismos intereses que tú.

Webstagram

Es muy sencillo: te da una lista de los hashtags que más se usan en Instagram. Su interfaz te conecta de manera efectiva con los términos más buscados o los que mejor funcionan para determinada categoría.

Sistrix

Tienes que ingresar el hashtag que crees que mejor funcionará para tu post y la página te dará en automático hasta 30 formas distintas para hacerlo, todo ello basado en rigurosos cálculos de su interfaz.

All Hashtag

Al igual que en la anterior página, tienes que ingresar una palabra y All Hashtag te dará una lista de sugerencias bastante nutrida sobre la mejor manera de hacer tu hashtag.

Instavast

Con base en las fotos o palabras clave que pongas en tu post, la página te dará en automático sugerencias de hashtag que están probados que tienen las cualidades necesarias para crear engagement con tu audiencia.

Hashtags for Likes
Haciendo una pequeña inversión podrás tener acceso a una base de datos muy extensa con los hashtags más populares del momento, divididos por categorías. Se trata de una de las páginas más útiles de todas las que existen en el mercado.

Detalles a considerar sobre los hashtags:

La originalidad es fundamental al momento de crearlos, pues toma en cuenta que si usas un hashtag que haya sido utilizado ya por otras marcas, corres el riesgo de competir con cientos o miles de perfiles que pelean por un miso término.

Facebook, LinkedIn, Instagram, Google+, Pinterest y Vine hacen uso de estos términos para ayudar a clasificar y posicionar tus contenidos. En el caso de Instagram su uso es fundamental, pues te ayudará a llegar a más usuarios. Hay una función en esta red social donde puedes seguir todas las páginas que usen determinado hashtag. Si sabes elegir el correcto, tendrás en pocos días a un puñado creciente de personas siguiendo tu página gracias a los hashtags que utilices.

Puedes leer el artículo completo en: : Páginas que te ayudarán a generar los mejores hashtags

COMENTARIOS

Leave a Reply