Oxxo se lleva felicitaciones por cuesta de enero y CM reafirma estrategia...

Oxxo se lleva felicitaciones por cuesta de enero y CM reafirma estrategia en comentarios

0

By Victor Pantoja

  • El contar con una buena estrategia de gasto durante el cierre de año previene incertidumbres económicas durante el mes de enero.

  • Las redes sociales brindan a las marcas la posibilidad de una publicidad viralizada y efectiva.

  • El usuario señala la importancia de obtener promociones y descuentos para cuidar el gasto familiar.

Después de las fiestas decembrinas, el gasto familiar en la mayoría de los hogares mexicanos se ve afectado, por ello al iniciar del año no solo se cuenta con la esperanza de un año venidero también es el momento en que la cuesta de enero se hace presente, esta frase popular entre los mexicanos al inicio de cada año, señala lo importante que es el mantener buenas finanzas durante el cierre del año anterior, sin embargo, es aquí cuando las marcas y empresas hacen uso de diversas estrategias, con las cuales se buscan ganarse a los consumidores, tal es el caso presentado en redes donde un consumidor felicita a Oxxo por ayudar al ahorro del gasto familiar.

El contar con una salud financiera es una manera de prevenir incertidumbres posteriores, concer de manera óptima cómo gestionar un control de gastos e ingresos, brindará un bienestar que se traduce a una mejor calidad de vida, se debe mencionar que la salud o el bienestar financiero y la forma en que un individuo o una familia gestiona sus obligaciones financieras tomando en cuenta todo aspecto que pueda llegar a afectar esta estabilidad económica.

Usuario, Felicita a Oxxo por cuenta de enero

En redes sociales se generó una conversación en la cual un consumidor señala lo siguiente: “3 por $15… El tío Oxxo entiende la cuesta de enero”. Dando a conocer el grado de importancia que representa que la cadena de tiendas de autoservicio cuente con promociones que ayuden a mantener un ahorro y por consecuencia apoyen al gasto familiar.

3 por $15… El tío Oxxo entiende la cuesta de enero. pic.twitter.com/w0yyT9XoJj

— BUCIO 📿 (@BUCIO182) January 10, 2022

Dentro de la conversación generada la cuenta arrobada de Oxxo se hizo presente y dijo mediante un comentario lo siguiente: “Y si tienes tu tarjeta OXXO PREMIA todas tus compras generan puntos, para cambiarlos por productos gratis. ¿Ya tienes la tuya? ¡Saludos!”. Es con este sencillo post que la marca reafirma su estrategia de generar mejores experiencias de compra buscando ofrecer a los consumidores constantes promociones en diversos productos.

Sin embargo, no solo con el aprovechamiento de las promociones, es que se puede llegar a solventar de manera efectiva los estragos causados por las pasadas fiestas decembrinas, la cuales causaron una incertidumbre financiera dentro del gasto familiar, ya que si se toman en cuenta algunos de los siguientes aspectos, el contar con una estabilidad y salud económica es posible. Mantén control de los ingresos y egresos, considera un plan de metas financieras a corto, mediano y largo plazo, mantén orden dentro de tu situación crediticia, determina diversas acciones de ahorro y huye del gasto hormiga, mantén una concordancia entre lo que se consume y lo que se genera, busca ayuda financiera manteniendo una buena relación con las instituciones bancarias.

Ahora lee:

Save the Children, en alerta por exposición de bebé por Samuel García y Mariana Rodríguez

LEGO y derechos de autor: el desafío de crear réplicas de series como Queer Eye

Otro país lanza duros límites a los criptoanuncios engañosos de criptomonedas

Empleados federales no podrán bloquear a nadie en redes sociales ni “espiar en sanitarios”

Puedes leer el artículo completo en: : Oxxo se lleva felicitaciones por cuesta de enero y CM reafirma estrategia en comentarios

COMENTARIOS

Leave a Reply