Naturitas, el primer ecommerce de España que abre las puertas de su...

Naturitas, el primer ecommerce de España que abre las puertas de su almacén al público

0

By jessica

Más de 20 millones de españoles realizaron compras en Internet el año pasado según el INE. Pero, ¿qué sucede en una tienda online desde el momento en que hacemos clic para realizar un pedido hasta que el envío llega a nuestro hogar? Naturitas, el e-commerce especializado en productos de herbolario, complementos alimenticios y de cosmética natural, quiere enseñárselo a todo el que quiera conocerlo. Por ese motivo, ha empezado a organizar visitas guiadas a su centro logístico en Massanes (Girona).

Con esta iniciativa, Naturitas se convierte en el primer e-commerce de España que abre las puertas de su almacén al público. Así, ofrece la posibilidad de realizar visitas programadas a sus instalaciones logísticas. Los tours son gratuitos, se hacen los viernes y sábados de 11 a 13 h y están abiertos a cualquier persona mayor de 5 años. Un guía de Naturitas acompaña a los visitantes durante la visita, para la que es imprescindible reservar plaza registrándose en esta página web.

Prepara tu propio pedido

En grupos de 20 personas, los visitantes pueden conocer el centro logístico de Naturitas, con una superficie de 3.000 metros cuadrados y que alberga el inventario de 45.000 productos de alimentación, cosmética y terapias naturales que ofrece la empresa. Estas instalaciones, situadas a 70 kilómetros de Barcelona, se ampliarán en 2020 mediante la construcción de una nueva nave anexa.

Además de conocer las instalaciones de Naturitas, los visitantes tienen la posibilidad de contemplar de primera mano los procesos de trabajo y la tecnología que permite a este e-commerce servir más de 1.500 pedidos diarios de media, con un plazo de entrega de 24 horas en el 90 % de los envíos. Se explican las diferentes partes del proceso de preparación de pedidos (llegada del producto, picking, packing y envío al cliente) y los visitantes que lo deseen incluso pueden preparar ellos mismos un pedido.

Debido al creciente interés que despierta el mundo del e-commerce, la proximidad de sus instalaciones a Barcelona y la posibilidad de llegar mediante coche, autobús y tren, los responsables de Naturitas esperan que la iniciativa tenga una gran acogida.

Según señala Josep Casas, CEO y cofundador de Naturitas: “Queremos que el público pueda conocer mejor qué es Naturitas, cómo trabajamos y el esfuerzo que cada día realiza nuestro equipo para acercar las ventajas de la vida natural a los consumidores. Al mismo tiempo, hacemos un ejercicio de transparencia pionero en nuestro sector, que pensamos que aumenta la confianza en el e-commerce. Creemos que es una experiencia distinta que gustará a mucha gente. De hecho, ya tenemos reservas para las próximas semanas e incluso hemos recibido peticiones de escuelas”.

La entrada Naturitas, el primer ecommerce de España que abre las puertas de su almacén al público se publicó primero en eShowMagazine.

Puedes leer el artículo completo en: : Naturitas, el primer ecommerce de España que abre las puertas de su almacén al público

COMENTARIOS

Leave a Reply