Mundial: se viraliza por tatuarse resultados que llevaron a Messi a octavos...

Mundial: se viraliza por tatuarse resultados que llevaron a Messi a octavos de final

0

By Maria Teresa Espinoza

  • El 73 por ciento de los mexicanos están esperando tener un tipo de actividad en los medios digitales en el Mundial.

  • El 76 por ciento de las audiencias seguirá la verbena futbolera a través de Facebook, Instagram y WhatsApp.

  • La final de la copa del mundo del 2018 alcanzó una audiencia televisiva promedio de 517 millones de espectadores.

El pasado 20 de noviembre dio inicio el Mundial de Fútbol de la FIFA, dejando diversos contenidos e historias en las redes sociales, donde los seguidores comparten todo lo que piensan y siente por este evento deportivo importante en todo el mundo. Es el caso de un hincha argentino que se viralizó por compartir el tatuaje que se hizo de la tabla de resultados que llevó a Lionel Messi a octavos de final del Mundial Qatar 2022.

Uno de los deportes más relevantes en el mundo es el fútbol, por lo que es normal comprender cómo algunas personas hacen todo por este deporte. En ese sentido, según el científico Castelo-Branco demostró que la pasión por el fútbol provoca en las personas sensaciones similares al amor.

Todo esto lo demuestra una investigación realizada por la Universidad de Coimbra, donde el análisis de dos mujeres y 54 hombres aficionados al fútbol, de entre 21 y 60 años, dio como resultado un parteaguas para entender por qué muchas relaciones no afines a los intereses respecto a este deporte terminan en conflicto.

Por su parte, el Instituto de Ciencias Nucleares Aplicadas a la Salud de la escuela portuguesa “los circuitos cerebrales que se activan en los hinchas de fútbol son los mismos que en el amor romántico”, por lo que se libera dopamina de la misma forma cuando el aficionado celebra un gol o disfruta una jugada.

La historia

Como cada cuatro años, el mundo se paraliza por la pasión del fútbol, siendo este año uno de los más esperados, por lo que se han viralizado en las redes sociales, diversas historias.

A través de un video de TikTok, se difundió la historia de un fanático argentino que decidió dejar marcado para la historia el pase de la selección de Argentina en el Mundial Qatar 2022.

El hincha que se identifica como, Gonzalo De Santis compartió su foto tomando mate y recién tatuado a sus amigos en WhatsApp.

“Decidme que tenés el amigo más loco de todos, sin decírmelo”, se lee en la presentación del video.

En la grabación, el amigo al que Gonzalo le envió la imagen, le dice que tenía que esperar, ya que, apenas Argentina pasó a octavos de finales y no sabe si llegará a la final de la copa del mundo que será el próximo 18 de diciembre en Medio Oriente.

“¿Qué voy a esperar amigo, si hace 34 años que vengo esperando y no llega, boludo? Todos dicen: ‘si gana me lo hago’. Es lo mismo que el que dice: ‘si consigo trabajo me voy a Luján caminando’. ¿Por qué no vas caminando a Luján primero y después te fijas si te llega el laburo? Todos hacen la misma: ‘si gana me lo hago, si gana me lo hago’ y ¿qué estás sacrificando? Nada, si van a la fija. No, esto es para valientes. El que no, que se baje antes”, le contesta Gonzalo.

@leandrocordasco Fanatismo #argentina🇦🇷 #qatar2022 #mundial #tatuaje #amigos ♬ sonido original – Leandro Cordasco

Asimismo, el fanático destaca que el que tatuaje se lo hizo junto a uno que tiene del futbolista Diego Armando Maradona. “Estás re loco, estás re loco”, dice.

Hasta la fecha, la grabación registra más de cien mil interacciones, donde la mayoría de comentarios son felicitando al hincha por su pasión por el equipo de fútbol.

“Lo quiero de amigo a ese crack”, dice uno de los comentarios.

“Lo banco a muerte”, se lee en otro comentario.

“Elijo creer en el equipo”, se lee en otro comentario.

“Se nos va a dar, lo merecemos”, escribió otro fanático.

Así como este video podemos encontrar otras historias como estás en las redes sociales, donde los fanáticos de las selecciones están demostrando toda su pasión y viralizándose en el mundo digital.

En conclusión, la pasión es una gran herramienta que puede movilizar a cualquier empresa, dejando muchos beneficios que se pueden ver reflejado en ventas.

Ahora lee:

Esto cuestan el calzado Nike que usa Cristiano Ronaldo en Qatar

Club León lleva bocinero a Qatar y así anuncia a nuevo Director Técnico

Se endeuda con $100 mil para ver salir al Tri de Qatar 2022

Puedes leer el artículo completo en: : Mundial: se viraliza por tatuarse resultados que llevaron a Messi a octavos de final

COMENTARIOS

Leave a Reply