McDonald’s tendrá al 2×1 el McTrío BigMac mediano este 22 de junio....

McDonald’s tendrá al 2×1 el McTrío BigMac mediano este 22 de junio. Así puedes obtenerlo

0

By Juan Antonio Miranda

McDonald's tendrá al 2x1 el McTrío BigMac mediano este 22 de junio. Así puedes obtenerlo Foto: Especial
Imagen ilustrativa. McDonald’s promoción BigMac. FOTOARTE: Antonio Miranda | MERCA2.0

McDonald’s tendrá una promoción especial este sábado 22 de junio, el cual fascinará a todos sus consumidores.

Dicha promoción de esta marca consiste en que el McTrío BigMac mediano estará al 2×1.

El objetivo de esta promoción de McDonald’s es que los consumidores disfruten de sus productos con alguien especial.

A continuación, te diremos la forma de obtener el 2×1 de McDonald’s en el McTrío BigMac mediano

Así puede obtener la promoción de McDonald’s

La forma de obtener el 2×1 en el Mctrío BigMac mediano es tener la app de McDonald’s luego usar el código “DIADEAUTOMAC” y listo.

Esta promoción será por tiempo limitado y únicamente será válido por el AutoMac a partir de las 12:00 horas hasta el cierre.

LEE TAMBIÉN: ¡Oferta imperdible! Amazon remata 2 impermeables por solo 169 pesos

Datos McDonald’s

El mercado de comida rápida, una de las marcas favoritas que se encuentran en el mercado, es la firma de comida rápida McDonald’s, que de acuerdo con datos de su reporte anual, el gigante del servicio rápido registró, en 2020, la cantidad de restaurantes en los Estados Unidos llegó a 13,6 mil.

Los datos revelan que en Europa, Francia, incluido Mónaco, ocupó el primer lugar, con casi mil 500 unidades; mientras tanto, China tenía la mayor cantidad de restaurantes McDonald’s en las regiones de Asia Pacífico y Medio Oriente. Para el año 2020, McDonald’s México contaba ya con cerca de 400 restaurantes y empleaba a más de 10 mil personas de manera directa.

En términos de empleados, según la plataforma de vinculación laboral Indeed, un empleado promedio en McDonald’s tiene un sueldo semanal de 900 pesos semanales como Auxiliar de mantenimiento, mientras que un gerente puede ganar hasta 2 mil 739 semanales.

¿Llegará a México la cajita feliz Yu-Gi-Oh! x Hello Kitty and Friends?

La respuesta de la marca es la siguiente “Aún no tenemos novedades, pero en cuanto sepamos de algo lo haremos saber por nuestras redes sociales”.

Por lo pronto no llegarán estos juguetes a este restaurante de comida rápida en México.

Así es la cajita feliz McDonald’s con estos personajes

Como lo mencionamos anteriormente, esta marca de comida rápida dio a conocer que la promoción de ambas franquicias estará en la cajita feliz de Bélgica.

La colección está conformada por 10 peluches miniaturas y esta promoción está disponible desde esta primera semana de marzo hasta el 9 de abril.

SI QUIERES CONOCER MÁS, DA CLIC AQUÍ.

Algunos usuarios de TikTok has subido videos de estos tiernos personajes como yanova_live, quien escribió lo siguiente: “¡Toda mi gente belga de Sanrio/YugiOh, corran a McDonald’s y consigan su Happy Meal! 10 para recoger”.

⇒ SUSCRÍBETE A NUESTROS CONTENIDOS EN GOOGLE NEWS

Puedes leer el artículo completo en: : McDonald’s tendrá al 2×1 el McTrío BigMac mediano este 22 de junio. Así puedes obtenerlo

COMENTARIOS

Leave a Reply