Martha Debayle entra al mercado de lentes y esta es su propuesta

Martha Debayle entra al mercado de lentes y esta es su propuesta

0

By Octavio Noguez

  • El valor de la marca personal se ha determinado cada vez más y se ha motivado a apuestas indiscutiblemente buenas ante el consumidor.

  • Martha Debayle es una de las marcas personales líderes en el mercado y un referente de gran peso en esta industria.

  • Hablar de flexibilidad de marca es una oportunidad única en el mercado, pues determina la capacidad de las personalidades, de poder consolidarse en el mercado.

Martha Debayle se ha convertido en una de las marcas personales más flexibles en el mercado y esto se debe a la reputación con la que cuenta y a que es una gran contadora de historias.

La estrategia narrativa de Debayle se ha convertido en el mejor referente para que pueda colaborar con marcas y lo más importante, sea reconocida por las audiencias en el mercado.

Ante este reconocimiennto, ella y muchas personalidades nativas de medios como Ellen Degeneres han podido lanzar productos como ropa interior, que revelan lo importante que se vuelve la comunicación en el mercado.

Martha Debayle entra el mercado óptico

Tras prestar su nombre como licencia a Ivonne y luego de que lanzó su propia linea de productos de limpieza para el cabello, Martha Debayle entra al mercado óptico en una medida inesperada.

“Quiero que estos lentes sean el accesorio que refleje una actitud de poder y fuerza; que cuando se los pongan, no solo se vean y se sientan espectaculares, sino también invencibles, bien armadas y en su mejor versión

Porque de verdad, todo el mundo se veimpresionante con un buen par de lentes”, aseguró la empresaria.

Marcas personales de gran valor

Un muy buen ejemplo de cómo las marcas personales se convierten en importantes referentes comerciales tanto en licencias, como en medios y vendiendo sus propias propuestas comerciales nos lo ha dado Yuya, una influencer que se consolidó en Youtube como uno de los máximos exponentes del segmento, pero ahora con una gran responsabilidad, que es la de vender todo tipo de categorías y con acciones que no tienen desperdicio, por el contrario, nos revelan lo valioso que se ha vuelto el consumidor en el mercado.

Indudablemente, con estas propuestas se determina la capacidad con que funciona todo un ecosistema de marca en donde se vuelve crítica la correcta integración del consumidor en todas estas etapas.

A detalle.

HypeAuditor ha hecho importantes estimados, en los que advierte el valor de las marcas personales dentro de mercados como el de belleza y moda, donde ha estimado que las marcas personales líderes son las de Kylie Jenner, Kendall Jenner y Jennifer Lopez en los primeros lugares del estimado.

En este sentido es que podemos apreciar el valor de una marca dentro de redes y con ello definir pautas mediante las cuales se define la capacidad de una marca de lograr trascender en el mercado.

Ante esta trascendencia, un elemento indispensable es el que nos advierte de lo importante que se vuelve entender al consumidor en función del interés que tienen por estas determinadas personalidades.

Ahora lee:

Puedes leer el artículo completo en: : Martha Debayle entra al mercado de lentes y esta es su propuesta

COMENTARIOS

Leave a Reply