Los profesionales B2B necesitan actualizar su uso del mobile

Los profesionales B2B necesitan actualizar su uso del mobile

0

By Valeria Murgich

Los marketeros de contenido Business-to-business (B2B) puede que necesiten una introducción al mobile, según, la reciente investigación de Regalix, que ha encontrado que el mobile juega un débil papel en estos esfuerzos de marketing.

Notas relacionadas:
¿Qué motiva a los Millennials a interactuar con los Mobile Ads?
¿El mobile ayuda a los marketeros a ganar la lealtad de los consumidores?
¿Quiénes son los que más video mobile consumen?

Entre los ejecutivos de marketing B2B a nivel mundial, apenas un tercio usa el mobile para distribuir contenido, lo que le coloca por detrás de cualquier canal, por lejos.

Pero incluso si se trata de ejecutivos de marketing móvil, los marketeros de contenido, B2B no se muestran muy propensos a seguir el plan. Apenas un 21 por ciento de los participantes tenían una estrategia de marketing mobile exclusiva, lo que significa que casi un 80 por ciento no la tienen.

Sin embargo, no todo es negativo, pues cuando los mercadólogos B2B fueron consultados sobre las aplicaciones móviles, a pesar del hecho de que 12 por ciento estaban lidiando con este contenido, un 83 por ciento aseguró que las apps eran importante para el marketing de contenido. Sin embargo, apenas 32 por ciento lo etiquetó como muy importante o crítico, mientras que un 51 por ciento reconoció que era de alguna manera importante, lo que muestra que hay espacio para el crecimiento.

Destaca el hecho de que los B2Bs planean invertir más recursos tanto en marketing de contenido como en aplicaciones durante 2015. Según el estudio de Salesforce Marketing Cloud, 66 por ciento de los marketeros B2B a nivel mundial habían planeado aumentar su gasto en content marketing durante 2015, y un 65 por ciento señaló lo mismo acerca de las mobile apps. Las usen o no para fortalecer su contenido, es algo que está por verse, pero lo ideal es hacerlo pronto antes que tarde, para no quedarse rezagado en el mundo mobile.

The post Los profesionales B2B necesitan actualizar su uso del mobile appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Los profesionales B2B necesitan actualizar su uso del mobile

COMENTARIOS

Leave a Reply