Le regalan boletos de Luis Miguel y se desmaya de la emoción

Le regalan boletos de Luis Miguel y se desmaya de la emoción

0

By Kahory Gil Bravo

  • Luis Miguel se presentará este 15 de noviembre en Monterrey en donde arrancará su Tour 2023 por México.

  • La venta de boletos para el concierto de Luis Miguel arrancó este lunes en donde la página oficial de “El Sol” se cayó por la cantidad de usuarios que ingresaron.

  • Santander informó hace unos días a sus cuentahabientes que habrá nuevas fechas para la presentación de Luis Miguel en la Arena Ciudad de México.

Luis Miguel y la venta de boletos para su concierto se ha convertido en una verdadera locura pues el cantante de la “Chica del bikikini azul” entre otras ha generado un gran impacto entre tus fans luego de haber anunciado un Tour por México para este 2023 en donde su gira arrancará por Monterrey en la cancha del Estadio BBVA, casa de los Rayados.

Este lunes 15 de mayo comenzó la preventa en la página oficial de Luis Miguel en donde cientos de usuarios reportaron el sistema tras presentar fallas en la compra de los boletos, pero después de tanta espera al fin pudieron conseguir sus accesos para no perderse ninguna de las canciones del concierto del interprete “Cuando calienta el Sol”.

Asimismo Santander el banco encargado de vender los boletos para el concierto de Luis Miguel, comenzó con la preventa para todas aquellas personas que están afiliadas a la banca de Santander VIP en donde desde las 10:00 am, la empresa puso a disposición la venta de boletos en diferentes zonas para espectáculo más esperado por amantes del “El Sol de México” el cual estará en Ciudad de México, Monterrey, San Luis, Querétaro, Puebla, Aguascalientes, Oaxaca, Veracruz, Morelia, Guadalajara y León.

Cabe destacar que tras la cantidad de boletos que se vendieron en la página oficial de Luis Miguel desató una serie de polémicas pues los revendedores no tardaron en anunciar los accesos del cantante a través de redes sociales en donde muchos eran clonados por lo que se volvió una verdadera estafa, pues la realidad es que nadie se quiere perder el concierto de “El Sol”.

A través de TikTok una mamá se hizo viral tras desmayarse por el regalo que le dio su hija al darle unos boletos para ver a Luis Miguel, pues la señora se emocionó tanto de poder ir a ver al cantante que interpreta la canción de “La chica del bikini azul”, entre otras que le han dado éxito al artista y lo han llevado a la cima en donde se ha presentado en otras partes del mundo para representar a México.

@prissy_617 Casi se desmaya de la emoción mi mama pero ya estamos listas para ir a ver a El Sol de México! #fyp #luismiguel #luismiguelentiktok #diadelasmadres #mothersday ♬ original sound – Priscilla Gomez

La mamá agradeció a su hija por los boletos, pero esto sucedió cuando despertó después de ver los boletos de Luis Miguel en sus manos, pues a hasta ahora ya no hay accesos para ver al cantante en concierto, por lo que tuvo que abrir nuevas fechas para que todos sus fans tuvieran la oportunidad de escuchar sus canciones en vivo y a todo color.

Por otro lado, Santander lanzó facilidades de pago las cuales son 3,6,9 meses sin intereses para que sus clientes exclusivos pudieran estar en el concierto de Luis Miguel el cual arrancará su tour en México en Monterrey de ahí llegará a la Ciudad de México para seguir atrapando el corazón de cada uno de sus seguidores.

Ahora lee

Chivas modifica itinerario por actividad del Popocatépetl

Ana Guevara: Tupperware ofrece patrocinio a las atletas mexicanas

Cristiano Ronaldo: ¡Nouuuuu! su hijo lo traiciona en redes sociales

Puedes leer el artículo completo en: : Le regalan boletos de Luis Miguel y se desmaya de la emoción

COMENTARIOS

Leave a Reply