Las 5 campañas publicitarias más habladas de la semana

Las 5 campañas publicitarias más habladas de la semana

0

By Maria Teresa Espinoza

  • En esta lista hay campañas desde ONG hasta promociones de marcas.

  • La mercadotécnia es una de las herramientas que usan las marcas para darse a conocer.

  • A diario se están lanzando nuevas campañas publicitarias.

Las marcas saben que lanzar una buena campañas publicitarias que llame la atención del público es todo lo que necesitan para posicionar su marca. Esta semana se lanzaron buenas campañas de mercadotecnia que han generado mucho que hablar en el pulso digital.

En esta oportunidad estrategias desde la fundación The GreenShoots Foundation, hasta las marcas premium de ABInBev.

A continuación las cinco campañas más habladas de la semana:

1- The GreenShoots Foundation:
Life. Your Journey. Your Choices

La agencia de experiencia del cliente DEFINITION 6 (D6) creó una campaña de concientización sobre vacunas para The GreenShoots Foundation, una organización no partidista dedicada a animar a las personas en todo el tejido social de Estados Unidos. La campaña insta a los habitantes de Arkansas a “Considerar la vacunación”, ya que el estado tiene una de las tasas de vacunación completa más bajas del país para el covid-19. D6 ejecutó la campaña integrada completamente internamente, produciendo y distribuyendo productos para TV, radio, OOH, medios digitales y sociales.

2- Royal Australian Navy – The Audio Ad You Can See

La compañía global de audio Squeak E. Clean Studios se asoció con VMLY&R Australia y Nueva Zelanda para ocultar una imagen secreta en sonido para atraer reclutas de inteligencia de la Marina para puestos altamente calificados. ‘El anuncio de audio que puede ver’ está diseñado para conectar una audiencia tecnológica con los roles de inteligencia de la Marina y se enfoca en el estrecho campo de profesionales de inteligencia aptos para trabajar en la Marina.

3- Budweiser • BUDXRECORDS • ABInBev
Royalty Free Bot

Budweiser, una de las marcas premium de ABInBev, comenzó a promover a los artistas de música urbana emergentes. Es por eso que hace dos años se creó BUDXRECORDS, un sello musical que ha estado trabajando en descubrir esos nuevos talentos que esperan ser famosos, pero que carecen de oportunidades para ser escuchados. Cada año se han realizado diferentes tipos de activaciones para ello.

4- Green Flag • Direct Line Group
Only the best get the Green Flag

El servicio de rescate Green Flag, parte de Direct Line Group, ha presentado una nueva campaña y posicionamiento de marca que destaca sus altos estándares y demuestra por qué una red cuidadosamente seleccionada de mecánicos calificados permite que la marca ofrezca el mejor servicio a sus clientes.

5- Associação Salvador –
The Step Cracker

Associação Salvador presenta The Step Cracker, un baile por la accesibilidad. Una reinterpretación del Cascanueces de Tchaikovsky, protagonizada por Diana Niepce, bailarina y coreógrafa portuguesa discapacitada. Apuntando al acceso universal en todas las tiendas, hoteles, restaurantes. Paso a paso.

Ahora lee:

Pollo con “proteína extra” del Soriana se gana el enojó de consumidor

Danna Paola poder de influencers; pide justicia para Debanhi

Puedes leer el artículo completo en: : Las 5 campañas publicitarias más habladas de la semana

COMENTARIOS

Leave a Reply