La Hummer regresa y este teaser muestra la colosal puesta de GM

La Hummer regresa y este teaser muestra la colosal puesta de GM

0

By Ivan Nava

La industria automotriz pasa por un bache muy profundo, sin embargo, esto no quiere decir que las marcas estén detenidas, por el contrario, dirigen sus baterías hacia las apuestas que lucen ganadoras. Tal es el caso de General Motors que retoma el marketing para un modelo que tuvo muchos admiradores y que en su nueva versión podría aportarle muchos caballos de fuerza: la nueva Hummer.

Sabemos que existen modelos que, aunque no hayan permanecido muchos años en el mercado, generaron engagement con el consumidor, uno de ellos es la SUV todoterreno de la automotriz estadounidense.

No es un clásico pero inspira nostalgia

La Hummer está inspirada en el Humvee, un vehículo de uso militar que, a todas luces es muy feo en estética y mucho más en comodidad, esa fue la clave de GM para hacerlo un modelo aspiracional pese a su alto costo; al dotarlo de ergonomía, maniobrabilidad y lujo.

Fue lanzado en la década de los noventa y discontinuado en 2010, sin embargo, fue un todoterreno adquirido por muchas figuras de la industria del deporte, el espectáculo e incluso la política.

Ahora, GM sabe que el consumidor no está afín a comprar vehículos voluminosos y costosos, a no ser que apelen a una de las principales tendencias del mercado: autos eléctricos. Y esta es la apuesta para la Hummer EV.

Ya dio un primer asomo a este nuevo modelo con un anuncio para el Super Bowl LIV y ahora está retomando el marketing para la todoterreno eléctrica que, como principales rivales tendrá la Ford Bronco y el Tesla Cybertruck .

En el video de aproximadamente un minuto publicado en YouTube que además es protagonizado por LeBron James, se describen algunas de las características y capacidades esperadas, pero además se revela que no sólo llegará en Pick up, sino además en un SUV.

Puedes leer el artículo completo en: : La Hummer regresa y este teaser muestra la colosal puesta de GM

COMENTARIOS

Leave a Reply