Joaquín López Dóriga invita a que lo sigan en Instagram en el...

Joaquín López Dóriga invita a que lo sigan en Instagram en el peor día para hacerlo

0

By Octavio Noguez

  • El llamado a la acción de López Dóriga a ser seguido en Instagram, ocurre en un momento en que se ha vuelto tremendamente difícil ejecutar cualquier acción de social media marketing.

  • Instagram junto a Whatsapp y Facebook llevan horas caídas, afectando a millones de usuarios y cientos de miles de marcas y agencias.

  • El impacto que ha tenido la caída de estas plataformas es un reto que nos recuerda el desafío que hay en comunicación en el mercado, acostumbrado totalmente a hacerlo a través de redes sociales.

Una publicación programada ha exhibido cómo las fallas en Instagram, Facebook y Whatsapp han puesto en jaque al social media marketing y el influencer Joaquín López Dóriga ha sido el encargado de mostrarlo.

El hecho también lo han padecido el segmento de agencias de marketing digital, que han encontrado en la caída del ecosistema de Mark Zuckerberg un lamentable referente en sus negocios.

Como es de esperar en estos ejercicios, queda patente el esfuerzo que llevan a cabo las marcas y lo más importante, la tarea que tienen que controlar cada vez más las marcas convertidas en máquinas de influencia en dichos canales.

“Síganme en redes sociales”

El influencer Joaquín López Dóriga ha expuesto el éxodo que muchas marcas y agencias de marketing están viviendo este lunes en que Whatsapp, Facebook e Instagram se han caído creando un caos entorno a las pautas, campañas y activaciones que se tenían pensadas en redes sociales.

López Dóriga mantiene activa una campaña de publicaciones en su cuenta de Twitter, en donde pide que lo sigan a través de su cuenta de Instagram, solo que el llamado a la acción le ha generado críticas entre sus seguidores.

Entre los comentarios hechos por sus seguidores, muchos dijeron estar sorprendidos por descubrir que el también conductor de noticias no era el responsable de las publicaciones, sino una programación de notas era la que se encargaba de llevarlas a cabo.

Otros se lanzaron directamente contra el CM del conductor, asegurando que se encontraba en problemas por haber pautado esta publicación y no haber evitado que se invitara a seguirlo en Instagram.

Usan una herramienta para poder publicar, probablemente se le fue eliminar la opción IG!

— Guillermo Ortiz Ibañez (@Soyortizmx) October 4, 2021

Creo que el CM de @lopezdoriga esta en problemas x su acidez en sus comentarios!!! Jajajajaja

— Israel de Jesús (@IsraSalgado) October 4, 2021

Y aquí nos damos cuenta que el Teacher en vivo no tuitea es un bot el que lo hace 🕵️‍♀️🤷‍♀️🤪🤣

— Nancy GTL (@nancy_gtl) October 4, 2021

😂🤣😂😂🤣😂teacher yo creo que usted es el culpable de que no haya #instagram
mis chiquillos ya sienten que se les acaba el aire que por que se cayeron las redes sociales🤷🏻‍♀️#Facebook #Telegram #WhatsApp 🤔🤣😂
lo bueno es yo no ocupo las redes sociales,asi que yo ni enterada👩🏻‍🦳 pic.twitter.com/zBEq2Rw2JL

— Teresa Beltran (@terry03692) October 4, 2021

Jajaja es broma o estan programadas las publicaciones pic.twitter.com/wZtvzI7CoL

— Mezmen (@mezmen) October 4, 2021

Ahora lee:

Puedes leer el artículo completo en: : Joaquín López Dóriga invita a que lo sigan en Instagram en el peor día para hacerlo

COMENTARIOS

Leave a Reply