Iniciativa de Ley en Publicidad de Exterior de CDMX: esto contiene

 Iniciativa de Ley en Publicidad de Exterior de CDMX: esto contiene

0

By Maria Teresa Espinoza

Como una medida para ordenar de manera definitiva la publicidad y la prohibición definitiva de los anuncios en las azoteas, el secretario de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Martí Batres entregó este miércoles 11 de mayo al Congreso capitalino la iniciativa de Ley de Publicidad Exterior de la CDMX.

En el documento presentado consta de 60 páginas, donde esta propuesta representa la continuación de la presentada en la 1a. Legislatura del Congreso de la Ciudad de México en julio de 2021.

De acuerdo al documento de la iniciativa de ley, se agregaron definiciones, alternativas, medidas y propuestas para combatir varias prácticas consideradas ilegales, como también uno de los objetivos de las propuesta es ordenar el paisaje urbano y regular la instalación de los espacios publicitarios.

Asimismo, el documento presentado y firmado por la Jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, reconoce “la importancia que ha tenido en la economía la industria de la publicidad exterior, la cual no solo beneficia a los publicistas, sino también a los anunciantes, marcas, personas propietarias de inmuebles, entre otros involucrados”.

Puedes leer el artículo completo en: :  Iniciativa de Ley en Publicidad de Exterior de CDMX: esto contiene

COMENTARIOS

Leave a Reply