Hay una Ley de Publicidad y esto debes saber si eres mercadólogo

Hay una Ley de Publicidad y esto debes saber si eres mercadólogo

0

By Octavio Noguez

Todo mercadólogo tiene ahorita la obligación de dominar en cada uno de sus artículos a la Ley de Publicidad, que se ha convertido en la última de las iniciativas que establecen reglas en el mercado de medios y la forma en que consumimos contenidos comerciales.

Ante esta pauta, un elemento que no podemos olvidar hoy en día tiene que ver con lo oportuno de poder responder con acierto ante desafíos en compra de medios y establecimiento de las nuevas tareas digitales.

Con esto definitivamente se ha podido establecer un interesante ejercicio frente al cual te preparas para poder llevar tu campaña en medio de las nuevas regulaciones y con ello lograr una comunicación acertada.

Es por ello que este 30 de noviembre no debes desaprovechar la oportunidad que tienes de aprender de la mano de Agustín Ríos, director general de Ríos y Asociados, las razones detrás de la nueva Ley de Publicidad y cómo ha llegado con diversas tareas a agencias, marcas y medios.

Con la guía y conocimiento especializado del abogado entenderás los testimonios que comienzan a darse, de cómo adaptarse a la iniciativa y referentes de la mano de un profesionista en la materia, para interpretar la nueva Ley y poder actuar en consecuencia.

Los temas a abordar sobre la Ley de Publicidad:

¿Qué implicaciones tiene para mi negocio y para mis clientes

¿Debo modificar mi negocio?

¿Qué regula en materia jurídica?

Nuevas formas de contratación en publicidad

Tu acceso incluye:

Acceso a webinar en vivo de 2 horas

Acceso a las grabaciones digitales por 15 días

Material digital en PDF

Conoce más de este Webinar e inscríbete dando clic en este enlace.

Ahora lee:

Puedes leer el artículo completo en: : Hay una Ley de Publicidad y esto debes saber si eres mercadólogo

COMENTARIOS

Leave a Reply