Guía de Agencias de Investigación: regístrate sin costo alguno

Guía de Agencias de Investigación: regístrate sin costo alguno

0

By Alonso Fajardo

Guía de Agencias de Investigación: regístrate sin costo alguno

La revista Merca2.0 lanza la edición 2022 de la Guía de Agencias de Investigación, un directorio impreso que reúne a las mejores agencias de investigación en México y así puedas dar a conocer los servicios que brindas.

Estamos ya sumergidos en una era en la que estar conectado a la web o a las redes sociales parece algo más que, incluso, una necesidad; es una herramienta elemental para estar al tanto de todo lo que acontece en el mundo.

Datos del informe Digital 2022, firmado por We Are Social y Hootsuite revelan que, actualmente, hay cerca de cinco mil millones de internautas, de los cuales 4.6 mil millones cuentan, por lo menos, con una red social a la que están adscritos.

La era poscovid llega con grandes retos a nivel personal, luego de un periodo en el que, la duda, la reflexión y, sobre todo, la incertidumbre fueron parte de la narrativa en los medios de comunicación, en las redes sociales y en cualquier escenario que involucrara el contacto con otras personas.

Hoy en día, las agencias especializadas en investigación de mercados, como otras firmas clave en el mercado, deben estar al corriente de las tendencias más importantes.

Desde hace un tiempo, es sabido que la tecnología forma parte de la vida cotidiana de las personas, y hoy, conceptos como “Realidad Virtual”, “Metaverso” e, incluso, “Inteligencia Artificial” comienzan a ser mucho más utilizadas por las marcas.

Y es que, en definitiva, la tecnología es un factor de disrupción a lo largo de toda la industria de la publicidad y el marketing, pero, para las agencias de investigación, tiene un impacto fundamental. Puesto que muchas de sus actividades se apoyan en encuestas, será crucial que estas firmas modifiquen sus formas.

Todo lo anterior implica adaptarse a los hábitos de los consumidores en puntos muy específicos: el uso de dispositivos móviles y la utilización de la Inteligencia Artificial (IA). De acuerdo con Vision Critical, las empresas tendrán que adoptar tecnologías innovadoras.

Es así que, tomando en cuenta la relevancia del trabajo de las agencias de investigación en México, esta edición llega a todos los suscriptores de Merca2.0, razón por la que no debes perder la oportunidad de llegar a aquellos socios que necesitas para hacer crecer tu negocio.

Toma en cuenta que el registro es gratuito y si quieres participar con un anuncio escribe al correo: eisita@guias.merca20.com

¿Qué secciones abarca la Guía de Agencias de Investigación 2022?

  • Investigación de Mercados
  • Consultoría
  • Ad-Hoc
  • Cualitativa
  • Cuantitativa
  • Cámara de Gesell
  • Focus Group

ESPACIOS:

  • Registro destacado.
  • Anuncio 1/2 Página
  • Spread doble página.
  • 2da y 3era de forros.
  • 4ta de forros.
  • Llega a los más de 12,000 suscriptores de la revista Merca2.0
  • Forros, Spread, Registros Destacados, Media Página, Página Completa

Actualmente, se habla de que las investigaciones de mercado se llevarán a cabo en un contexto en el que la digitalización ya forma parte de las estrategias de las agencias.

Ya las compañías de la industria están tratando de conciliar sus procesos con las nuevas y mejores tecnologías de investigación; sin embargo, aunque son más eficaces para manejar este tipo de herramientas, aún les falta aprender a conciliar sus técnicas más convencionales con estas innovaciones.

Regístrate gratis en este enlace

Puedes leer el artículo completo en: : Guía de Agencias de Investigación: regístrate sin costo alguno

COMENTARIOS

Leave a Reply