Google Drive eliminará archivos con estas características

Google Drive eliminará archivos con estas características

0

By Octavio Noguez

  • El negocio de almacenamiento en la nube se ha convertido en una oportunidad única para la marcas tecnológicas.

  • Dentro de esta industria, empresas como Amazon lideran en valor dichos segmentos.

  • Un elemento que hace destacable a Google Drive es que forma parte de un complejo ecosistema de servicios que ofrece esta marca.

Las marcas están innovando y en medio de estos esfuerzos están llevando a cabo una serie de medidas, con las que han buscado innovar en el mercado.

Un elemento común en esta innovación ha sido la oferta de servicios, que se ha convertido en una apuesta de gran valor en este mercado, debido a la funcionalidad que han encontrado las marcas en ello.

Ante esta realidad, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte de la capacidad con que cuentan las marcas y nos señala el alcance que logran una vez que entienden el mercado.

Por ejemplo, toda la tecnología cloud se ha convertido en una de gran valor, por la capacidad que han logrado al momento de tener que comunicar con el consumidor.

Un punto que no debemos de perder de vista es cómo las marcas de este segmento ha comenzado a hacer de este servicio uno característico por la funcionalidad que ofrece, sobre todo considerando el potencial que tiene la data hoy en día.

Ahora lee:

Es por ello que resulta interesante descubrir qué están haciendo las plataformas con información y bajo qué condiciones la están almacenando, pues ello nos da pautas de cómo el trabajo en el mercado ha comenzado a destacar cada vez más.

Nuevas condiciones en Google Drive

Hay nuevas condiciones para el almacenamiento de información en Google Drive, luego de que la plataforma ha dado a conocer que eliminará de forma automática los archivos que estén en la papelera por más de 30 días.

La papelera del servicio de nube de Google ha almacenado por años los archivos eliminados, que permanecen ahí, a menos de que el usuario los elimine de forma manual.

Esto cambia y hay nuevas reglas en la nube de Google, por lo que la plataforma ha dado a conocer que vaciará esta carpeta de todos los archivo que lleven más de 30 días almacenados, a partir del próximo 30 de octubre.

La medida mejora la eficiencia de su plataforma, que se satura muy fácil con carpetas compartidas y con la amplia cantidad de archivos que se comparten los usuarios a través de esta plataforma.

Con la nueva condición, ahora los usuarios solo contarán con un periodo de gracia de 30 días, condicionando cada vez más la operación dentro de esta plataforma.

Esta función es común en la G Suite, pues ya hemos visto que la ha implementado en Gmail, en donde por un largo tiempo ha hecho uso de esta interesante medida.

Puedes leer el artículo completo en: : Google Drive eliminará archivos con estas características

COMENTARIOS

Leave a Reply