Fábrica tenis Balenciaga caseros; “ahora saben por qué cuestan tanto”

Fábrica tenis Balenciaga caseros; “ahora saben por qué cuestan tanto”

0

By Victor Pantoja

  • Una de las últimas colecciones de la firma de lujo Balenciaga ha generado diversas reacciones por su alto costo y aparente mal estado.

  • Los tenis “rotos de Balenciaga” pueden llegar a costar poco más de 40 mil pesos dentro del mercado mexicano.

  • Un usuario de redes, decidió recrear el costoso par de tenis haciendo uso de unos Converse, un martillo y muchas horas de maltrato a los tenis.

La moda es uno de los aspectos más controversiales que existen, ya que el gusto por una prenda está completamente determinado por quien las porta; sin embargo, existen artículos, que para el grueso de la población suelen ser exagerados, ya sea por el precio o por la apariencia que brindan, es por ello que para gran parte de la ciudad, creaciones de marcas de prestigio suelen ser tomadas a broma, ya que se han señalado como feas, inservibles, extravagantes, o exageradamente caras, motivo que ha provocado dentro del pulso digital diversas reacciones, como lo muestra un usuario quien crea sus propios tenis Balenciaga caseros, demostrando de manera cómica por qué es qué cuestan tanto.

Tenis rotos de Balenciaga

Mucho se ha hablado de una de las últimas colecciones lanzadas por la firma Balenciaga, la cual presenta una serie de artículos poco convencionales a un alto costo, siendo la joya de las reacciones, unos tenis, en aparente mal estado, los cuales pueden llegar a costar hasta 42 mil pesos; logrando no solo que los entendidos de la moda, realizar comentarios, sino que llegando a popularizar el nombre de firma, dentro de la conversación digital, estratega que le ha valido para seguir dentro del foco y la tendencia del pulso digital.

Los “nuevos” tenis rotos y sucios de Balenciaga. El mundo de la moda es cada vez más versátil, de eso no queda duda alguna. Pero junto a esa versatilidad viene unida muchas veces la polémica, generada en gran parte por sus diseños provocativos, sus creadores o sus precios. pic.twitter.com/ZEeWjbaVHu

— Humberto Zambrano (@humberto_dzr) June 14, 2022

Fábrica tenis Balenciaga caseros; “ahora saben por qué cuestan tanto”

Dentro de la conversación digital, se ha vuelto viral en las últimas horas, un video en que se muestra de manera cómica, el porqué es que los tenis “rotos” de Balenciaga, cuestan tanto dinero, ya que un joven se da a la tarea de fabricar su propio par tomando como base unos tenis de la marca Converse, un martillo, fuego y muchas horas de su día,

Como se puede observar dentro del video, el joven comienza tiñendo de color marrón óxido, el par de Converse, nuevos blancos, para posteriormente desprender las etiquetas y logos de la de la firma y proceder a impartir varias horas de daño al par de tenis, haciendo uso de un martillo, fuego, tierra una pared, para después atropellarlos en varias ocasiones y arrojarlos por toda la calle, para finalizar dando el toque final, de la firma de alta gama Balenciaga con un marcador indeleble, generado que la comunidad activa de internet, “comprendiera” porque es que cuestan tanto.

Ahora Lee:

¿Balenciaga y Prada a 3 dólares en México? Desde el lunes, en la tienda de Meta
Consumidor muestra por qué prefiere comprar en Chedraui y no Soriana; “ni con sus 3×2 la hacen”
Así se vivió el caos tras el regreso de las muñecas Monster High a México
Despierta de la anestesia y solo recuerda a Batman, “se le olvidó hasta la familia”

Puedes leer el artículo completo en: : Fábrica tenis Balenciaga caseros; “ahora saben por qué cuestan tanto”

COMENTARIOS

Leave a Reply