Exatlón se convierte en el mejor remedio para dormir; usuaria comparte el...

Exatlón se convierte en el mejor remedio para dormir; usuaria comparte el secreto en redes

0

By Victor Pantoja

  • El insomnio es considerado el trastorno de sueño más frecuente y solamente el 5 por ciento de los que los padecen se tratan.

  • La usaría compartió dentro de un hilo de Twitter como el programa le ayudó a solventar sus problemas de sueño mejorando su vida cotidiana.

  • El trastorno de sueño puede derivar en problemas graves de salud, es recomendable acudir con un profesional para tratar el trastorno.

La pérdida de horas de sueño es un aspecto de salud que afecta diariamente a miles de personas, se estima que por lo menos unos 40 millones de mexicanos sufren de algún tipo de trastorno del sueño, siendo el insomnio el trastorno más frecuente y el que menos se trata, ya que se estima que solo el 5 por ciento de los que lo padecen se tratan, es por ella que se debe poner especial atención a la salud mental, acudir con un profesional es fundamental para el tratamiento adecuado de estos padecimientos; sin embargo, en redes sociales se dio a conocer como Exatlón se convierte en el mejor remedio para dormir.

Dentro de los aspectos dañinos a la salud que genera la falta de un sueño reconfortante se encuentra, la depresión, hipertensión y la diabetes, por ello el conseguir actividades que ayudan a un mejoramiento de sueño reparatorio prolongado puede ser benéfico para la salud, el deporte, una dieta sana y actividades recreativas como consumir contenido digerible, promueve un sueño agradable.

Exatlón se convierte en el mejor remedio para dormir

La usaría en Twitter comparte en una serie de tuits como el ver el programa Exatlón, le ayudó a solventar diversos problemas de sueño y es mediante el primer comentario que se generó la conversación; sin embargo, dentro de uno de los tuits cometa: “Bueno, ahí les va. Antes quiero aclarar que para mí fue un accidente este efecto y que NO las estoy invitando a que hagan lo mismo, soy consciente de que los efectos difícilmente son replicables. Y que no me pagaron por esto. Viene de una tradición de mi mamá: Ver el Exatlón”. Es así que la usuaria comienza describir en una serie de pasos cómo consiguió dar con el secreto que le ayudaría a mejorar su productividad y vida cotidiana.

Amigas, desde hace como una semana me estoy durmiendo más temprano y me levanto productiva y con más energía, pero si les digo cuál es el secreto me temo que se van a burlar de mí. Yo me burlaría.🙈

— Eme Aquí (@jimenaemeuve) January 18, 2022

La tuitera comienza diciendo que todo comenzó en una temporada cuando visitaba a su madre, y señala que “Ese es el primer efecto relajante: compartir algo con mi mamá. Pero hay otros tres efectos positivos que ha tenido el programa en mi rutina” y después en los comentarios del hilo se observa la siguiente lista él como un programa de televisión le ayudó a mejorar su vida de manera positiva diciendo:

1. Mente en blanco: Dura tres horas esa madre, es un chingo. Para mí ver series no es tan relajante porque soy dramaturga y hay una parte de mí que sigue trabajando. Pero con esas carreras en circuitos mi cerebro por fin descansa porque no hay nada que analizar.

2. Hora límite para trabajar: Como empieza a las 7:30 p.m., tengo que acabar mis labores antes de esa hora. Aprovecho cada momento y divago menos durante el día. Yo normalmente puedo tener una jornada nocturna de trabajo, pero el Exatlón me la cancela.

3. La voz de Rosique: Rosique me cae bien, pero su voz me caga, aunque respeto su capacidad de narrar en el vacío absoluto. Como me aturde un chingo, cuando acaba ya no tengo ganas de escuchar nada, así que me voy a dormir. Si acaso leo un poquito, pero antes de la medianoche.

Por último la internauta señala: “Perdón si les decepcioné, ojalá encuentren algo que les calme de una manera parecida. Merecemos menos estrés”. Este hilo ha ganado diversas acciones que demuestran la conectividad que existe entre la comunidad de Twitter y la importancia de buscar acciones que ayuden a un mejoramiento positivo de la vida cotidiana.

Ahora lee:

Save the Children, en alerta por exposición de bebé por Samuel García y Mariana Rodríguez

LEGO y derechos de autor: el desafío de crear réplicas de series como Queer Eye

Otro país lanza duros límites a los criptoanuncios engañosos de criptomonedas

Empleados federales no podrán bloquear a nadie en redes sociales ni “espiar en sanitarios”

Puedes leer el artículo completo en: : Exatlón se convierte en el mejor remedio para dormir; usuaria comparte el secreto en redes

COMENTARIOS

Leave a Reply