Estética Mia Colucci: negocio logra la mejor promoción, tras llegada de RBD...

Estética Mia Colucci: negocio logra la mejor promoción, tras llegada de RBD a Netflix

0

By Octavio Noguez

  • La medida es una importante acción con que la nostalgia nos demuestra lo importante de las historias para motivar incluso el surgimiento de negocios.

  • Existen elementos que son tremendamente populares hoy en día, en la forma como se involucran simples historias como una estética llamada Colucci, en grandes tendencias con el estreno de RBD en Netflix.

  • Los negocios inspirados en historias o series han dado pauta a locales, que destacan por su originalidad en el mercado.

El estreno del reboot de RBD en Netflix le ha dado a una estética la mayor promoción en redes y solo necesitó nombrarse como Mia Colucci, para llamar la atención del consumidor.

Colucci es el personaje protagonista de la serie, historia en que esta mujer vive todo tipo de aventuras, que le dieron identidad a la narrativa y un papel muy importante en la influencia que ha logrado la trama ante el consumidor.

Gracias a la conversación que se ha generado en redes por el estreno de la nueva producción de RBD, es que vemos cómo un negocio se ha llevado la mejor promoción, con una simple medida de nostalgia.

Estética Mia Colucci es exhibida en redes

La estética Mia Colucci se ha convertido en la gran ocurrencia como negocio y la idea aprovecha la tendencia, que se ha desatado en redes con el estreno de RBD en Netflix.

El usuario de Twitter Thelmijuay publicó en su cuenta una imagen que dijo, no le creerían lo que mostraba, pues en ella se ve una estética con un nombre único: Mia Colucci, donde ofrecen cortes, peinados y artículos de belleza.

La mención del local en redes implicó a la cuenta de RBD y la estrella de la famosa serie: Anahi, quien solo tuvo que retuitear la imagen del negocio, para darle publicidad gratuita ante sus casi 10 millones de seguidores que la siguen como influencer en Twitter.

💅💅💅 https://t.co/kbQIf7EGCP

— Anahi (@Anahi) January 11, 2022

Ahora lee:

Puedes leer el artículo completo en: : Estética Mia Colucci: negocio logra la mejor promoción, tras llegada de RBD a Netflix

COMENTARIOS

Leave a Reply