Esposa de Andrés Guardado lleva a su niñera al Mundial y genera...

Esposa de Andrés Guardado lleva a su niñera al Mundial y genera debate

0

By Victor Pantoja

  • Se estima que dentro de la Ciudad de México existen poco más de 369 mil 310 personas que se dedican a las labores domésticas remuneradas.

  • Se estima que solo en la Capital hay más de 337 mil 167 mujeres laborando como empleadas domésticas.

  • Aunque existe el oficio de niñera, las empleadas domésticas en ocasiones cumplen la doble función.

Dentro de la conversación digital, ha comenzado a ser tendencia esposa del jugador mexicano Andrés Guardado, quien durante su estancia en Qatar, ha compartido algunas imágenes en las que se ve disfrutando de la fiesta mundialista junto a su familia y su empleada doméstica, acto que ha generado diversas reacciones, pues para muchos esta situación ha sido catalogada como un acto de “clasismo”, mientras que otros internautas han comenzado a defender el acto de Sandra de la Vega, pues lejos de generar una crítica, señalan como un buen gesto lo hecho por la pareja mexicana.

Dentro de la Ciudad de México, se estima que existen poco más de 369 mil 310 personas que se dedican al trabajo doméstico remunerado, de las cuales se estiman que poco más de 32 mil 143 son hombres y cerca de 337 mil 167 son mujeres, esto de acuerdo con lo señalado por la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo del cuarto trimestre realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Sin embargo, aunque existe como tal la profesión de niñera, muchas trabajadoras domésticas cumplen la doble función del cuidado de los menores y del hogar, por lo que para muchos estas personas pasan a formar parte importante del día a día y su vida en general.

Esposa de Andrés Guardado lleva a su niñera al Mundial y genera debate

En las últimas horas, Sandra de la Vega, esposa de Andrés Guardado, ha comenzado a ser tendencia dentro de la conversación digital, pues para muchos el que acudiera en compañía de su niñera a la fiesta del mundial es “un acto de clasismo”; sin embargo, dentro de la conversación generada en redes los internautas han salido a su defensa, pues consideran que lejos de ser un acto negativo este es una muestra de cariño por quien le ayuda de mara cotidiana.

“Excelente gesto… ¡Quiere decir que es parte de la familia!!! ¡Y aparte ve el amor que le tienen los niños, yo veo que la están pasando de poca madre! Excelentes seres humanos”. Omar Renault

“La envidia disfrazada de empatía con la chica “Mari” y “Mari” disfrutando del mundial con todo pagado y con personas que la aprecian de vdd”. Magaly Miranda Terapista
“Yo también quiero de esos trabajos. Que te paguen el viaje todo incluido y te paguen por cuidar a los niños”. Karla Cano

Como se puede leer, dentro de algunos comentarios, Sandra se muestra de manera atenta con su empleada, “pues en ningún momento se le está delegando o menospreciando a la mujer, al contrario, se le ve parte de la familia” se puede leer en algunos comentarios; sin embargo, este caso no es el único que ha generado debate, pues muchos internautas han comenzado a señalar de manera negativa lo ocurrido horas atrás cuando un grupo de mexicanos protagonizaron una pelea campal contra un grupo de aficionados argentinos.

?SE ARMA LA BATALLA CAMPAL ?MEXICANOS?? CONTRA ARGENTINOS??
A unos cuantos días del partido de México ?? vs Argentina ?? los ánimos ya se comienzan a calentar…? pic.twitter.com/bI8hwOPH6B

— Omar Niño Noticias (@OmarNNoticias) November 23, 2022

Es gracias a la conversación digital que las personas pueden evidenciar sus puntos de vista, sobre temas que en ocasiones pueden pasar desapercibidos, si no fuera por el tiempo que la viralidad en redes sociales se les otorga.

Ahora lee:

Brazaletes “One Love”: este país insta a su selección a expresarse en Qatar

Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea en las calles de Qatar

Mexicano intenta ingresar cantimplora con forma de binoculares a estadio de Qatar

Japoneses se viralizan por limpiar estadio tras juego contra Alemania en Qatar

Puedes leer el artículo completo en: : Esposa de Andrés Guardado lleva a su niñera al Mundial y genera debate

COMENTARIOS

Leave a Reply