Enseñanzas para iniciar tu proyecto de emprendedor

Enseñanzas para iniciar tu proyecto de emprendedor

0

By Rodrigo Ayala

Un emprendedor siempre busca inspiración en el camino que lo lleva hacia su sueño. A veces, cuando las cosas se tornan complicadas, siempre es necesario la intervención de un detonante que reavive esa llama del emprendimiento. Y las enseñanzas de otros pensadores que conocen a la perfección el significado del éxito pueden ser una buena base para ello. Las siguientes enseñanzas son lo suficientemente poderosas para que recuerdes que tienes todo el potencial de llevar a cabo tus proyectos y demostrar al mundo que estás preparado para materializar ese deseo que está guardado en el corazón.

“La mayor debilidad de una persona es rendirse. La manera más segura de tener suerte es intentar una vez más” – Thomas Edison

Si crees que tienes entre manos un proyecto al que vale la pena apostarle y darlo todo por él, entonces no temas hacer todo lo quiste de tu parte para hacerlo triunfar. No tengas miedo. No te rindas. Pr lo menos, inténtalo..

“Da siempre lo mejor. Cosecharás lo que siembras” – Og Mandino

Vete a la cama con la conciencia tranquila de que hoy diste lo mejor y buscaste las alternativas más favorables para que tu proyecto rinda sus porteros frutos.

“Conviértete en la persona que atraiga los resultados que buscas” – Jim Cathcart

Siempre prepárate para triunfar. Sé la persona que al verse al espejo se sienta orgullosa de lo que ha conseguido y lo que le falta por obtener.

“No mires el reloj. Imita lo que hace: nunca te detengas” – Sam Levenson

Siempre camina hacia adelante. No pongas excusas como el tiempo, el dinero o las circunstancias. Sigue adelante hasta llegar a donde quieres. Y cuando tengas que detenerte, que sea solo para recapitular las estrategias que tienes que tener de tu lado para triunfar.

“Errarás el 100% de los disparos que no realices” – Wayne Gretzky

Para el emprendedor hay una sola misión: intentarlo. Si no lo haces, jamas te darás cuenta de todo el potencial que hay en ti esperando para salir y demostrar al mundo el valor de tus proyectos.

“Tuve suerte porque nunca dejé de buscar. ¿Te estás rindiendo demasiado pronto? ¿O estás dispuesto a perseguir la suerte con determinación?” – Jill Konrath

Recuerda que mientras no bajes los brazos, más cerca estarás de obtener buenos resultados. Ríndete cuando no tengas otra opción, pero mientras eso no suceda, siempre busca la mejor manera de hacer tus actividades. Innova, distráete, ve por lo que amas. Sobre todo, atrévete.

“Siempre hay lugar en la cima” – Daniel Webster

Si crees que nunca llegarás a donde están esas personas que han logrado el éxito, debes saber que el triunfo es un elemento tan grande que sierpe espera recibir a otras personas ambiciosas y atrevidas como tú.

“¿Quieres saber quién eres? No preguntes. Actúa. Las acciones te definirán” – Thomas Jefferson

Solo preocúpate por actuar. Los resultados vendrán por sí solos si actúas con valentía, fe y naturalidad. Ellos comenzarán a definirte conforme vayan adoptando la forma que deseas.

“Atribuyo mi éxito a que nunca di ni acepté una excusa” – Florence Nightengale

El emprendedor no debe escudarse en excusas. Hazlas a un lado. Estorban. Son la peor manera de traicionarte a ti mismo. Mejor sigue trabajando hasta que llegues a la meta que persigues.

“Tu actitud, no tu aptitud, determinará tu altitud” – Zig Ziglar

Todo radica en la manera en que haces cada actividad, en el significado que le des a lo que haces. ¡Actitud! Nunca olvides esta palabra. La actitud que pongas en cada decisión determinará en gran medida el futuro de tu vida y tu proyecto como emprendedor.

“Bien hecho es mejor que bien dicho” – Benjamin Franklin

Preocúpate por la calidad de lo que haces. Al final, en cuanto mejor hagas tus actividades, tus tareas y tus proyectos te acostumbrarás a que tu vida se maneje siempre buscando rodearte de lo mejor.

También te puede interesar:

Este nuevo juego móvil de bebés que disparan rayos láser es la nueva campaña de Amazon

Tipos de reportes de negocios que deben conocer los profesionales

La competencia en streaming se incrementa y estos cambios lo demuestran

Puedes leer el artículo completo en: : Enseñanzas para iniciar tu proyecto de emprendedor

COMENTARIOS

Leave a Reply