En vez de niños, este equipo salta al campo tomado de la...

En vez de niños, este equipo salta al campo tomado de la mano de modelos en lencería

0

By Valeria Murgich

La excusa ha sido la celebración de San Valentín y los ejecutantes, los jugadores del equipo RKC Waalwijk, de la segunda división holandesa, quienes han salido a jugar con guapas modelos que lucían ropa interior de encaje, en vez de los usuales niños que representan el futuro y el juego limpio.

Esta acción inusual y para muchos polémica ante la falta de ropa de las modelos, fue llevada a cabo por los futbolistas del RKC Waalwijk, cuando se encontraban como visitantes los jugadores del FC Emmen, quienes también fueron partícipes de esta iniciativa inédita en estos encuentros deportivos.

Según los organizadores, esta exhibición se llevó a cabo como preparación a la celebración del Día de San Valentín, aunque parece que a los de casa no les sirvió para motivarse demasiado (o precisamente por la distracción), pues perdieron 0-1 frente al FC Emmen, dejando al RKC Waalwijk en la última posición de la segunda división holandesa.

The post En vez de niños, este equipo salta al campo tomado de la mano de modelos en lencería appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : En vez de niños, este equipo salta al campo tomado de la mano de modelos en lencería

COMENTARIOS

Leave a Reply