Emotiva campaña de Facebook muestra las diferentes formas de amistad

Emotiva campaña de Facebook muestra las diferentes formas de amistad

0

By Yanin Alfaro

Cada usuario de Facebook tiene cientos de amigos en esta red social, sin embargo de estos sólo pocos son amigos verdaderos. La red social más grande en el mundo quiso retratar todos los tipos de amistad en tres emotivos spots lanzados en el mes de San Valentín.

Notas relacionadas:
Campaña digital de Coca-Cola logra divertida interacción de sus consumidores en Facebook
8 Tips para una campaña de Ads en Facebook
La nueva plataforma para campañas en social media de Facebook ayudará a tener mayores audiencias traducidas en el ROI

De la mano de la agencia The Factory, Facebook lanzó en la web su campaña Our Friends, que se compone de tres anuncios en los que lo único que se promueve es la amistad entre sus usuarios, la cual puede surgir y alimentarse de diferentes maneras.

En los tres videos se proyectan momentos emotivos que ejemplifican cómo los amigos hacen la vida más feliz con pequeñas acciones que en la mayoría de las ocasiones son compartidas y comentadas en Facebook, que se ha convertido en una plataforma que mantiene a los amigos unidos aun en la distancia.

De acuerdo con el equipo que estuvo detrás de esta campaña, se trató de comunicar un mensaje en el que la diversidad reinara, por ello al final de uno de los spots se presenta una pareja de gays de origen cultural diferente dándose un beso. A continuación los tres spots de la campaña Our Friends.

Puedes leer el artículo completo en: : Emotiva campaña de Facebook muestra las diferentes formas de amistad

COMENTARIOS

Leave a Reply