El tiktoker Khaby Lame recluta a Zlatan Ibrahimovic para crear contenido

El tiktoker Khaby Lame recluta a Zlatan Ibrahimovic para crear contenido

0

By Maria Teresa Espinoza

  • TikTok generó 656 millones de descargas en todo el mundo en el 2021.

  • Actualmente existen unos 200 millones de creadores a nivel global.

  • Creadores e influencers han ganado cerca de 10 millones de dólares.

Las nuevas formas de crear contenido y de llegar al resto del mundo ha cambiado, es por eso que cada vez más personas, sin importar la edad que tengan, están acudiendo a TikTok para compartir sus trabajos audiovisuales y generar una gran comunidad en la plataforma digital. Recientemente, el popular tiktoker, Khaby Lame, reclutó al futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic para generar contenido para su cuenta en la plataforma digital de videos.

TikTok sin duda es la red social más popular para los creadores de contenido, por lo que registra más de mil millones de usuarios y es usada a nivel global como la mejor estrategia de marketing de las empresas y marcas para comunicarse con los más jóvenes.

Según informa la empresa tecnológica Stripe, los creadores de contenido han ganado cerca de 10 millones de dólares hasta la fecha y en 2020 su número aumentó un 48 por ciento con respecto al año anterior.

Asimismo, según datos de SignalFire, más de 200 millones de personas en el mundo pueden considerarse creadores de contenidos en redes sociales, en plataformas como YouTube, Instagram o Twitch, aunque solo 2 millones de ellos son profesionales.

La misma fuente menciona que la profesión de creador de contenido se ha convertido en una de las preferidas en los últimos años, donde en Estados Unidos un 29 por ciento de los niños quieren ser más “youtubers” que astronautas.

En ese mismo giro, 46,7 millones son creadores “amateur” y solo algo más de 2 millones de personas en el mundo son creadores de contenido profesionales en plataformas como YouTube, Instagram, Snapchat, Twitch, TikTok, Substack, Patreon y OnlyFans.

Khaby Lame recluta a Zlatan Ibrahimovic

Como parte de una colaboración, el popular tiktoker Khaby Lame ha contratado al futbolista Zlatan Ibrahimovic para su último video en la plataforma china.

@khaby.lame Don’t mess with us #ibrahimovic #zlatanibrahimovic #leanfromkhaby #learnontiktok @TikTok @tiktok creators ♬ original sound – Khabane lame

La grabación, que ya registra más de 800 mil “me gusta”, muestra cuando el carismático tiktoker se molesta con el conductor de un vehículo que le hace una grosería y el gigante sueco sale en su defensa como su guardaespaldas.

Aunque la grabación es de entretenimiento, la mayoría de los comentarios son positivos tanto para el creador de contenido como para el futbolista, donde los internautas los felicitan por su creatividad.

“Hay algo que este chico no haga bien?”, dice uno de los comentarios.

“Increíble video. El mejor Zlatan”, se lee en otro.

“Este man es un groso, se hizo millonario con tan solo un gesto”, dice otro internauta.

Recordemos que Lame es uno de los jóvenes tintokers que ha generado una gran fortuna creando contenido viral para la red social china, donde un reciente ranking de Hopper HQ lo posicionó en el segundo lugar por registrar 143,2 millones de personas en su perfil y cobrar cada una de sus publicaciones patrocinadas en 131 mil 999 dólares. El comediante senegalés cuenta con un patrimonio neto de 7 millones 150 mil 050 dólares, según ese listado.

Aunque este tipo de colaboraciones parecen extrañas para muchas personas, ya que une al mundo deportivo con el de estremecimiento, es la estrategia que está llamando la atención de muchos hoy día.

Como ejemplo está el contenido que ha generado el streamer Iba Llanos, con muchos futbolistas españoles como Lionel Messi, compartiéndolo en su canal de Twitch y ganándose a su audiencia.

En ese sentido, cada vez más las redes sociales o plataformas digitales siguen ganando nuevos usuarios, ya que en estos medios las personas se pueden comunicar, entretener, educar, entre muchas cosas más.

Ahora lee:

Joe Rogan sobre TikTok: China sabe todas las cosas que escribes

TikTok, ¿el nuevo Spotify?; Anuncia su servicio de streaming

Follow Me: Learn how to effectively market your business on Tiktok for free

Puedes leer el artículo completo en: : El tiktoker Khaby Lame recluta a Zlatan Ibrahimovic para crear contenido

COMENTARIOS

Leave a Reply