EDEM: Utiliza la analítica web a tu favor con un diplomado en...

EDEM: Utiliza la analítica web a tu favor con un diplomado en digital analytics

0

By Erick Valdespino

  • El análisis de datos permite trazar un mejor camino al momento de realizar campañas digitales.

  • Más del 62.5 por ciento de la población mundial se encuentra nutriendo la data en plataformas digitales.

  • Líderes del marketing de guiarán por 6 módulos para que utilices la analítica web a tu favor.

Hoy en día es indispensable utilizar la analítica web para sobresalir en el ámbito digital, aprende a hacerlo con el diplomado en digital analytics que EDEM ha diseñado para ti.

En la actualidad la mayor parte de la población mundial ya se encuentra conectada a plataformas digitales dentro de su cotidianidad, alimentando así los servidores de las compañías con data que no pueden dejar pasar por desapercibida. De acuerdo con información de Digital 2022 a principios de enero del 2022, alrededor del 62.5 por ciento de la población mundial ya se muestra navegando por internet, dedicando aproximadamente un tiempo de permanencia de siete horas (cuatro minutos más a comparación del 2021) en todo tipo de dispositivos.

A simple vista, esto refleja los cambios que la evolución tecnológica ha provocado en el día a día de la población; no obstante, las marcas, agencias y demás profesionales del marketing, pueden utilizar esta permanencia de los internautas a su favor, si cuentan con los conocimientos necesarios.

Los usuarios dejan a su paso todo un rastro detrás de su navegación, ofreciendo data sobre el tiempo de permanencia en un sitio web, el número de clics realizados, intereses con los que un usuario cuenta, y demás elementos de segmentación que nos brindan información de particular interés para ser explotados, dando la oportunidad de utilizar estos datos a nuestro favor para realizar estrategias de marketing digital efectivas.

Coloca el digital analytics a tu favor con este diplomado de EDEM

Escuela de Mercadotecnia comprende la importancia que el análisis digital conlleva para desarrollar estrategias de marketing efectivas, por lo que ha apostado por crear un diplomado en digital analytics que te permitirá conocer todos los detalles para alcanzar tus objetivos de marketing establecidos.

En este diplomado de digital analytics, aprenderás a analizar el comportamiento de tus campañas digitales y de redes sociales, optimizar y ajustar tu estrategia de marketing digital, aprender a tomar mejores desiciones publicitarias a partir del análisis de datos, así como también mejorar el rendimiento de presupuestos para que no solamente logres alcanzar los objetivos de tus campañas, sino superar tus expectativas.

Esto lo lograrás mediante la exploración de plataformas como Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads, y medición de otros canales digitales como bien lo es LinkedIn, E-commerce y Youtube.

A lo largo de 6 diferentes módulos indispensables para desarrollarte en el ámbito digital de manera óptima, diferentes profesionales especializados te acompañarán para que aprendas, a base de la experiencia, cómo alcanzar tus objetivos establecidos. Entre los líderes de la industria del marketing que estarán impartiendo el curso se encuentran:

  • Olied Saenz – Associate marketing director en Izzi Telecom
  • Anny Leyru de los Santos – Business intelligence en Segundamano México
  • Rodrigo Gayón – Real time amplification manager / Data analyst en The Coca-Cola Company
  • Marlón Vázquez – Head of performance marketing at Minimalist Agency

Comprar y obtener más información sobre lo que este diplomado de digital analytics diseñado por Escuela de Mercadotecnia tiene para ofrecer dando clic en este enlace.

El futuro y presente del marketing es digital, asegúrate de desarrollar campañas efectivas mediante el uso de la analítica web.

Puedes leer el artículo completo en: : EDEM: Utiliza la analítica web a tu favor con un diplomado en digital analytics

COMENTARIOS

Leave a Reply