Cosas gratis por votar: Nutrisa regalará conos de helado el 2 de...

Cosas gratis por votar: Nutrisa regalará conos de helado el 2 de junio #EligeVotar

0

By Laura Islas

CONO GRATIS NUTRISA VOTO 2 DE JUNIO
Nutrisa regalará un cono de helado el próximo 2 de junio

Nutrisa, empresa 100% mexicana líder en la venta de helados de yogurt y productos para el cuidado integral, se suma a las marcas que participan en la campaña #EligeVotar, a través de la cual las empresas realizan promociones con el objetivo de incentivar la participación ciudadana.

A través de un comunicado, Nutrisa informó que cualquier persona que presente su dedo manchado de tinta indeleble, señal de su participación en el proceso electoral, podrá acudir a cualquiera de sus más de 300 sucursales a lo largo y ancho del país y recibir un conito de helado suave tamaño sencillo sin costo alguno.

Los sabores disponibles para esta promoción incluyen el clásico sabor natural y el nuevo mango-naranja de edición limitada, inspirado en el popular personaje Bob Esponja.

LEE TAMBIÉN. Promos por votar. Lista de marcas que darán cosas gratis el 2 de junio #EligeVotar

#EligeVotar

Para estas elecciones 2024, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), en colaboración con el movimiento ciudadano #MeVeo, lanzó la campaña nacional “Café Gratis al que #EligeVotar”.

En algunos estados, las cámaras de comercio y empresariales impulsan la campaña: “Aquí apapachamos a quien #EligeVotar”.

Esta iniciativa busca incentivar la participación ciudadana en la próxima jornada electoral del 2 de junio, promoviendo el ejercicio del voto libre y secreto.

A través de esta campaña, CANIRAC invita a los restaurantes de todo México a otorgar cortesías o promociones especiales a aquellos clientes que demuestren haber votado.

Esta iniciativa se realiza con un profundo respeto por las preferencias políticas individuales, asegurando que el incentivo se mantenga neutral y apartidista.

Además, la CANIRAC hizo un llamado a sus afiliados para que faciliten a sus colaboradores la oportunidad de votar. Esto incluye medidas como el escalonamiento de horarios de trabajo el día de la elección y permitir la entrada tardía al trabajo el día siguiente para aquellos que participen como funcionarios de casilla.

¿Tienes una marca o una empresa y quieres ofrecer promos por votar? Así puedes participar en #EligeVotar

Los establecimientos interesados en participar en esta campaña pueden registrarse mediante un formulario proporcionado por CANIRAC, donde indicarán las cortesías o beneficios que ofrecerán.

Los locales adheridos a la campaña dispondrán de materiales distintivos que permitirán a los votantes identificar dónde pueden reclamar sus beneficios.

Este organismo empresarial representa a más de 670,000 establecimientos en las 32 entidades de la República.

¿Qué se elige el 2 de junio?

Las elecciones en México están programadas para el domingo 2 de junio de 2024, un día en el que se decidirá no solo la Presidencia, sino también cargos en el legislativo y gobiernos locales.

LEE TAMBIÉN. SEO Electoral. Las 100 cosas que le preguntamos a Google sobre las elecciones 2024

A nivel local, se elegirán 19 mil 634 cargos en distintos estados, incluyendo diputaciones locales, presidencias municipales, sindicaturas y regidurías.

Se llevarán a cabo elecciones para las gubernaturas en los estados de Chiapas, Ciudad de México, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Puebla, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

⇒ SUSCRÍBETE A NUESTROS CONTENIDOS EN GOOGLE NEWS

Puedes leer el artículo completo en: : Cosas gratis por votar: Nutrisa regalará conos de helado el 2 de junio #EligeVotar

COMENTARIOS

Leave a Reply