Conoce a la Segunda Generación Líder Coach RE/MAX

Conoce a la Segunda Generación Líder Coach RE/MAX

0

By Alonso Fajardo

Esta historia inicia en el año 2017, gracias a un impulso de Fernando Zepeda, quien, en ese entonces, fungía como Broker de RE/MAX Integral en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

El objetivo era que los Brokers adquirieran las habilidades para ser Líderes-Coaches y llevar ese conocimiento a los asesores con el fin de que estos se convirtieran en verdaderos profesionales.

Unos años después, hacia finales del 2020 y en medio del contexto de la pandemia provocada por el Covid-19 dio inicio a la segunda generación de Broker Líder-Coaches RE/MAX.

Se integró de 22 participantes, los cuales, desde abril del 2021, recibieron capacitación todos los martes y por los medios virtuales, con el firme propósito de descubrir el fascinante mundo del coaching bajo el modelo de la neuro-semántica.

Por supuesto, el sistema a distancia no es lo mismo que el modo presencia, sin embargo, eso no impidió que, desde casa, desarrollaran sus habilidades para promover cambios de creencias, emociones, intenciones, estados, entre otros.

Fueron meses de compartir vivencias, creencias, éxitos y, lamentablemente, la pérdida de uno de los integrantes.

Pese a todo, el pasado fin de semana se dio por concluida la capacitación con un gran evento presencial en Valle de Bravo, eso sí, con todos los cuidados y medidas necesarias.

Al final, se trata de hacer de cada uno de los participantes, una mejores personas y, sobre todo, verdaderos líderes… líderes RE/MAX. Sin duda, una experiencia enriquecedora para todos lo que colaboraron.

Puedes leer el artículo completo en: : Conoce a la Segunda Generación Líder Coach RE/MAX

COMENTARIOS

Leave a Reply