Conductor de Fox Sports explota contra Azteca y Televisa

Conductor de Fox Sports explota contra Azteca y Televisa

0

By Octavio Noguez

  • Hay un estimado de Transfermarkt donde se revela el valor de las selecciones nacionales en regiones como la de América Latina.

  • La cobertura de medios del Mundial tiene cifras por pago de derechos de transmisión, que la propia FIFA ha dado a conocer.

  • Fox Sports es junto a medios como Televisa y Azteca de los principales generadores de contenido deportivo en México.

Gustavo Mendoza de Fox Sports reconoció que el canal, como cualquier televisora, quiere los derechos de transmisión de los encuentros mundialistas en los que llegue a participar México, sin embargo, antes de que esto sucediera prefería que los dueños de Televisa y TV Azteca sacaran sus manos de la Selección Mexicana.

Estimados de Transfermarkt que han medido el valor de las selecciones nacionales en América Latina revelan que México es el peor valorado de cinco países al obtener apenas 200 millones de dólares en valor, mientras que la selección brasileña es la mejor valorada al alcanzar mil 140 millones de dólares.

Dentro de este estimados aparece Argentina con 630 mdd en valor; mientras que Uruguay aparece con un valor de marca de 450 millones de dólares en este listado.

Frente a estos estimados queda claro el desempeño del deporte en México y lo importante que se ha vuelto la comunicación en el mercado, en un momento en que están definiéndose fuertes críticas contra el desempeño de México en el encuentro mundialista.

“HAY QUE QUITARLE EL CONTROL A TELEVISA Y TV AZTECA”?@GusMenFox lazó un fuerte mensaje a Emilio Azcárraga y Salinas.

No les da el derecho a elegir al presidente de la FMF y técnico del Tri. @RafaMLOficial@carlossalcido7@CharlynCorral#FOXSportsenQatar pic.twitter.com/QmGjB774XD

— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) November 29, 2022

Fox Sports contra Televisa y Azteca

Las menciones que hacen la cadenas de televisión deportivas en plena cobertura mundialista son una interesante apuesta, con base en la cual se determinan resultados que marcan un referente en el mercado, que tiene que ver con la manera como las marcas se preparan ante las audiencias, donde la reproducción de contenidos es toral.

Ante estos elementos, un aspecto que llama la atención en el mercado tiene que ver con la manera como se destaca la marca mediática y con base en ello se vuelve inevitable entender cómo destacar en el mercado.

Todo esto viene a cuento de las declaraciones del conductor de Fox Sports Gustavo Mendoza, quien se lanzó contra los dueños de Televisa, Emilio Azcárraga y Azteca, Ricardo Salinas, al asegurar que no tienen derecho a seguir metiendo las manos en el nombramiento del director técnico de la Selección ni en la presidencia de la Federación Méxicana de Futbol.

“Señor Azcárraga, señor (Ricardo) Salinas, déjenle el trabajo del futbol, de la cancha, a gente que sabe y que sepan manejar nuestro futbol, es ahí donde está el principal problema”, criticó el comentarista.

Tras su crítica, el dueño de Azteca, Ricardo Salinas respondió y a manera de burla criticó que no podía ver los comentarios en su contra, pues el video estaba bloqueado en Qatar, refiriendo que la señal de Fox Sports estaba bloqueada por mala.

“No puedo ver lo que escribe acá en Qatar tienen bloqueada la señal esa por mala”, se mofó el multimillonario.

Estos casos son referente de cómo los medios buscan destacar ante las audiencias y en el interés que se ha ido definiendo para consolidar los contenidos que se ofrecen en la competida industria de medios.

Ahora lee:

Puedes leer el artículo completo en: : Conductor de Fox Sports explota contra Azteca y Televisa

COMENTARIOS

Leave a Reply