Cómo re-conectar contigo mismo como nunca lo has hecho
By Isra Garcia
Acabo de llegar al retiro Peace of Eden, en Knysna, soy el único huésped del complejo. Es el tercer día en Garden Route. Ahora sonando Horses of Nizamani (Stephan Micus). Acabaron los días de desconexión absoluta, pero no parece que fuese así. Estoy en un estado de sosiego nunca antes alcanzado. Siento tranquilidad, un gran peso quitado de encima, es más, siento una ligereza asombrosa. Ha sido un gran acierto tomar 8 días extra viajando en solitario para conectar con uno mismo. Sobre todo después de la explosión de emociones y sentimientos que ha supuesto Afrika Burn 2019.
Creo que es un buen momento para hacer el ejercicio de volcar mucho de lo que he aprendido y descubierto en estos diez días de desconexión, incluyendo el tiempo pasado en Afrika Burn 2019. Siento que la vida me ha enseñado mucho durante estos días, me he dado cuenta de mucho, he visto mucho, he sentido mucho, he interiorizado mucho, he exprimido mucho. Es una conexión fabulosa propiciada por una desconexión.
Como ayer explicaba en la experiencia vital más sanadora que he vivido hasta el día de hoy. Es momento de pasar a diseccionar ideas, ejemplos, errores, aciertos, sorpresas y demás cosas que me llevo de esta tan necesitada desconexión que parece haber terminado.
Disrupt Everything #79 – conectar con unomismo (en profundidad)
Este nuevo episodio es más personal que otras veces, es menos orientado a empresas, negocios o profesionales, y más cercano al desarrollo del potencial humano. Aunque muchas cosas serían extrapolables a lo que hacemos dentro de nuestros trabajos, ya que el desarrollo personal afecta a todo lo demás. En este podcast número setenta y nueve desgrano los aprendizajes, descubrimientos, sensaciones, conclusiones y próximos pasos consecuencia de los días que he permanecido desconectado en el desierto de Tankwa Karoo y a la vuelta de la vivencia experiencial.
Es una sesión de reflexión personal sobre lo que conlleva conectar con uno mismo para conocerse a uno mismo mejor, pero en profundidad. Sin tapujos, sin censuras, sin escudos. Una de las conversaciones más personales que he tenido conmigo mismo, pero en abierto.

Escucha directa
Índice de contenidos
- Contexto e historia.
- Aprendizajes y técnicas para re-conectar.
- Descubrimientos.
- Sensaciones y experiencia personal.
- Aceptación y rendición.
- Sobre conectar con uno mismo.
- Amor, ayuda, saber recibir, saber dar.
Escucha, descarga, suscripción
Escúchalo y suscríbete via iTunes, Spotify, Google Play, Ivoox, Castbox FM, Player FM o RSS. Incluso puedes acceder al canal de vídeo y visualizar las series web…
También puedes escucharlo directamente desde la página principal del podcast.
IG – Empowering people, business and communities. – isragarcia.es // isragarcia.com
La entrada Cómo re-conectar contigo mismo como nunca lo has hecho aparece primero en Isra García – blog sobre marketing, transformación digital, productividad, innovación, estilo de vida, excelencia, autenticidad, economía disruptiva, cambio, disrupción personal y profesional, incertidumbre, liderazgo y comunicación más allá de social media, human media..
Puedes leer el artículo completo en: : Cómo re-conectar contigo mismo como nunca lo has hecho






