Coldplay abre nueva fecha en México tras caos en Ticketmaster, pero hay...

Coldplay abre nueva fecha en México tras caos en Ticketmaster, pero hay un pequeño problema

0

By Octavio Noguez

  • Un aspecto que hace tremendamente importante a Coldplay, es que forma parte de los eventos que buscan revivir la industria de conciertos en México.

  • Durante la contingencia sanitaria se ha vivido un periodo muy drástico en contra de la realización de eventos en vivo.

  • Hoy en día se han patentado tareas muy importantes, desde las cuales se vuelve indispensable innovar en la oferta de experiencias de la mano del entretenimiento.

Coldplay es una de las agrupaciones de mayor popularidad en el mundo y su anuncio de gira por México desató la locura en la preventa que Citibanamex organiza siempre junto con Ticketmaster.

Tras la emoción desatada por hacerse de un boleto para ver a la agrupación y en medio de críticas por el caos que provocó una estrategia llamada “fila virtual”, Ocesa ha anunciado una nueva fecha, solo que hay un pequeño problema.

La medida nos recuerda la disposición de las audiencias por volver a los eventos presenciales en medio de la contingencia sanitaria y el potencial que tiene el tener que innovar en este mercado, en un momento en que se vuelve tremendamente importante conocer qué elementos ayudan impulsar el mercado de entretenimiento.

Nueva fecha de Coldplay pero…

Ocesa informó que Coldplay tocará una nueva fecha en México como parte de su gira “Music of the Spheres”, la cual será el 4 de abril de 2022. Es decir, las fechas de la gira quedan de la siguiente forma:

25 de marzo – Estadio BBVA de Monterrey, Nuevo León

29 de marzo – Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco

3 de abril – Foro Sol de la CDMX

4 de abril – Foro Sol de la CDMX

El detalle es que la fecha nuevamente se ha abierto para que tarjetahabientes de Citibanamex compren en preventa sus boletos, dejando al resto de la audiencia sin acceso a los mejores lugares para este concierto y manteniendo polémicas estrategias como la fila virtual que metió en problemas a la agrupación.

Y van a dejar algo para la venta en general o ya mejor ni lo intento ???

— Carlos Darren (@carlosdarren) October 19, 2021

Alguien sabe por qué me aparece esto justo cuando va a realizar la compra? 😭 pic.twitter.com/z2koTlrosr

— Jenn 🦅 (@JaeFruriova) October 19, 2021

Ahora lee:

Puedes leer el artículo completo en: : Coldplay abre nueva fecha en México tras caos en Ticketmaster, pero hay un pequeño problema

COMENTARIOS

Leave a Reply