Cinemex y Cinépolis viven pesadilla: fans de Spider-man desbordan filas en sus...

Cinemex y Cinépolis viven pesadilla: fans de Spider-man desbordan filas en sus cines

0

By Octavio Noguez

  • Cinemex y Cinépolis son dos de las marcas líderes en el mercado y un referente indiscutible de valor de sus negocios basados en experiencia de cintas como Spider-Man.

  • Un aspecto que ha consolidado a Spider-Man como una poderosa historia ha sido la narrativa y los personajes con que cuenta.

  • Acudir a cines se ha convertido en una actividad de tremendo valor, sobre todo cuando se piensa en el valor que hay en el mercado al momento de ejecutar historias.

Cinemex y Cinépolis viven la peor experiencia ahora que ambas marcas fueron víctimas de una caída a nivel mundial de sus tiendas en línea, las que fallaron por las compras masivas que los fans de Spider-man en el estreno de la última entrega de esta franquicia.

Ahora enfrentan una nueva crisis y es la alta afluencia que están registrando en sus salas de cine con filas que se desbordan de personas tratando de hacerse de boletos para ser de los primeros en disfrutar de la nueva propuesta cinematográfica, que sin lugar a dudas es una historia que no tiene desperdicio y si todo el potencial de convertirse en producto de valor.

Spider-man: Un estreno descontrolado

La locura se apoderó de los sitios web de diversas salas de cine en el mundo, que ante la preventa para boletos de la nueva entrega de Spider-man, están buscando hacerse de una butaca para no perder la historia.

En medio de este frenesí, Cinépolis y Cinemex también cayeron ante la alta demanda y ahora enfrentan una nueva pesadilla: filas desbordadas en las salas de cine de estos exhibidores.

Dentro de redes sociales se han llevado a cabo los reportes de cómo los fans de la saga están prácticamente acampando para hacerse de entradas de esta popular entrega que sin lugar a dudas marca la reactivación de la industria, ante una contingencia que no ha cedido y mantiene el riesgo de contagio con nuevas variantes y relajamiento en las medidas de prevención.

Como parte de esta experiencia que se vive por hacerse de un lugar para el estreno de uno de los héroes más queridos de Marvel, un elemento que es tremendamente importante a tomar en cuenta en este ejercicio, tiene que ver con la capacidad que alcanzan las marcas de lograr innovar en sus historias y seguir lucrando con ellas, de lo contrario se establece un pésimo referente que no podemos perder de vista y es el que tiene que ver con la manera como las marcas se involucran con el consumidor.

Cines tratando de conquistar al consumidor

Las historias se convierten en pautas tremendamente importantes en el mercado y tenemos que seguir de cerca la capacidad con que se logra establecer un referente muy importante y es el que tiene que ver con la capacidad de una marca de innovar.

Respecto al caso de las salas de cine que se han visto desbordadas de fans que quieren ser los primeros en ver a Spider-man en la última entrega de su franquicia, un reto muy importante en el mercad de exhibición tiene que ver con la manera como las historias que causan esta conmoción se convierten en negocios y lo más importante, se vuelven en factor de diferenciación, sobre todo en un momento en que la innovación es requerida, pero a través de tramas que no podemos perder de vista, por el contrario, siguen elementos que en la actualidad definen retos ante los cuales vale la pena determinar cómo lograr reaccionar ante una historia y lo más importante de qué forma lograr la audacia en el mercado, sobre todo ahora que la promesa de recuperación ante una contingencia que persiste, hace que los estrenos de cintas se vuelvan cruciales.

La chaviza haciendo fila para comprar boleto de Spider-Man por qué los servicios digitales de @Cinepolis y @Cinemex no sirven. pic.twitter.com/5v1G4tftTM

— Arthur CR (@arthur_dfmx) November 29, 2021

No dormí, y ahora estoy aqui haciendo fila, cuanto más quieres que sufra y me humille @Cinemex para conseguir mis boletos?!!! pic.twitter.com/wQKP0BCcJZ

— Rey Omar (@ReyCruz_HB) November 29, 2021

Páginas y apps de Cinépolis y Cinemex colapsan por preventa de boletos para el estreno de #SpiderManNoWayHome Ni modo, a hacer fila. pic.twitter.com/TzCn2axqeu

— Joseph Carl. Bolaños (@Elprofdecompu) November 29, 2021

#Ahora 💡 ¡La fiebre por #SpiderManNoWayHome llegó a Puebla!

Fans hacen fila en Cinemex para tratar de conseguir un boleto 🎟️ para el estreno de la película. 🎬

Vía @CristopherDam 📹 pic.twitter.com/REGUbqt78k

— Intolerancia Diario (@IntoleranciaID) November 29, 2021

Ahora lee:

Puedes leer el artículo completo en: : Cinemex y Cinépolis viven pesadilla: fans de Spider-man desbordan filas en sus cines

COMENTARIOS

Leave a Reply