China lleva su bandera a la Luna y es la mejor acción...

China lleva su bandera a la Luna y es la mejor acción de Nation Brand que verás hoy

0

By Octavio Noguez

  • La bandera de Estados Unidos fue la rimera en ser vista en este cuerpo espacial, consolidando a ese país en la carrera.

  • Un elemento que ha caracterizado a China es su capacidad de innovación en tecnología y ciencia.

  • La llegada al espacio se ha convertido en el mejor pretexto para marcas como SpaceX, de desarrollar todo tipo de servicios.

China es el país líder en el mercado asiático y esta capacidad se debe a la reputación que se ha formado en tecnología y ciencia, industrias en las que lidera con gran capacidad, como lo ha demostrado con su arribo al espacio.

El país asiático se ha convertido en la segunda nación en llevar su bandera a la Luna, convirtiéndose esto en un momento histórico y en la mejor acción de nation brand que veremos hoy, considerando la contingencia sanitaria que estamos viviendo por el virus propagado desde ese país.

La imagen que estamos viendo del emblema chino, ha sido dada a conocer por la agencia espacial de ese país, luego de que una cámara del Chang’e-5, capturó el momento.

El arribo de la bandera china ocurre luego de que en 1969 Estados Unidos llevó por primera vez al hombre al satélite de la tierra.

Hasta ahora lo que sabemos es que la bandera china tiene una medida de dos metros de ancho por 90 centímetros de largo, con un peso de un kilogramo.

Tanto Li Yunfeng como Cheng Chang, han advertido que la bandera ”ha sido confeccionada para aguantar las bajas temperaturas (…) una bandera normal de la Tierra no sobreviviría en la superficie lunar”.

China becomes second nation to plant flag on the Moon #China #Moon #Flag #second 👍🇨🇳 pic.twitter.com/GsTXldoP6Q

— Çınar Yener (@cnaryner) December 4, 2020

Marcas en el espacio

El espacio se ha convertido en la meta de muchas marcas y de hecho se ha hablado de la famosa carrera espacial, en que firmas como SpaceX han dado a conocer que su principal meta es llegar a Marte y establecer una ruta con ese planeta, que permita vuelos comerciales y una eventual colonización de dicho planeta.

Toda esta serie de medidas nos recuerda lo importante que siguen siendo las marcas en consumo y lo necesario que es contar con propuestas comerciales, pero ahora en niveles en los que destacan las marcas.

Ante esta serie de elementos, un aspecto que no podemos perder de vista es la capacidad con que cuentan las marcas en poder desarrollar estrategias aún más desafiantes, porque implican nuevas realidades.

Ahora lee:

Puedes leer el artículo completo en: : China lleva su bandera a la Luna y es la mejor acción de Nation Brand que verás hoy

COMENTARIOS

Leave a Reply