Carolina Herrera se coloca en las tendencias de Twitter y lideresa política...

Carolina Herrera se coloca en las tendencias de Twitter y lideresa política es la responsable

0

By Alejandro Rodríguez Durán

Como nunca antes había ocurrido, las personalidades de interés público se han convertido en objetos del escrutinio de la gente y de la opinión pública y esta realidad es, en gran medida, gracias a las redes sociales.

Esta condición también permite que las marcas, empresas, organismos, instituciones y otras instancias se coloquen en la conversación digital, tal es el caso de la marca de productos de lujo Carolina Herrera, que se ha convertido en un tópico de la conversación digital de manera fortuita gracias a Yeidckol Polevnsky, la lideresa del partido político mexicano Movimiento de Regeneración Nacional, Morena.

Y es que a través de Twitter se cuestiona la divulgación de unas imágenes de esta política mexicana -dirigente del partido que actualmente ocupa la presidencia del país- en las que aprecia que ha adquirido productos de esta marca en alguna plaza comercial. Se afirma que se trata de fotografías recientes, las cuales se contrapuntean con una reciente publicación de Polevnsky en la misma red social, la cual invita a la austeridad por parte de la clase gobernante

“No puede haber gobierno y partidos ricos con pueblo pobre” es la leyenda que se lee en su publicación, la cual adjudica al actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

«No puede haber gobierno y partidos ricos con pueblo pobre» : @lopezobrador_ #Yeidckol https://t.co/x4NSkroRMv

— Yeidckol Polevnsky (@yeidckol) January 15, 2020

En Twitter, la marca de consumo Carolina Herrera se coloca entre los tópicos de la conversación digital y ya supera los 7 mil 196 tweets por este hecho, casi todos en crítica de una actitud calificada como poco austera o concordante con el mensaje político que Polevnsky divulga.

Puedes leer el artículo completo en: : Carolina Herrera se coloca en las tendencias de Twitter y lideresa política es la responsable

COMENTARIOS

Leave a Reply