Califican de “rara” la nueva colección de trajes de baños con guantes...

Califican de “rara” la nueva colección de trajes de baños con guantes de Kim Kardashian

0

By Maria Teresa Espinoza

  • Kim Kardashian posee una participación mayoritaria en Skims.

  • La compañía esta valorada por encima de los 500 millones de dólares, según Forbes.

  • La socialité tiene un valor de mil millones de dólares.

Ya llegó el verano y muchas marcas en el mundo lanzan sus promociones o colecciones para que sus consumidores disfruten esta nueva temporada vacacional tomando el sol. Una de estas es la influencer y empresaria Kim Kardashian, que lanzó su nueva colección de trajes de baños de su marca Skims, pero la línea de prendas no ha sido muy bien recibida por las consumidoras, ya que la califican como rara porque traen guantes para nadar.

Kim Kardashian es una personalidad de los medios, socialité, modelo y empresaria estadounidense que ha llamado mucho la atención por construir un imperio y una fortuna que involucran a sus cuatro hermanas y madre en todo el mundo.

Actualmente no existe un lugar en el mundo donde no conozcan el nombre de Kim Kardashian, aunque sea para amarla o criticarla esta figura siempre está en la opinión pública, ya que ha desarrollado una presencia en línea y en las redes sociales, incluidos tiene cientos de millones de seguidores en Twitter e Instagram.

Asimismo el año pasado la revista Forbes nombró a la influencer oficialmente multimillonaria, tras alcanzar un valor de mil millones de dólares, frente a los 780 millones de octubre, gracias a dos negocios lucrativos, como lo son sus marcas KKW Beauty y Skims. Pero también esta fortuna se le debe a los ingresos por el reality show y acuerdos de patrocinio, y una serie de inversiones más pequeñas.

¿Traje de baño con guantes?

Es bien sabido que la mayor de las Kardashian tiene unos gustos muy exóticos y extravagantes, que ha dado a conocer en su reality show Keeping Up With the Kardashian y en especial en su cuenta de Instagram donde registra más de 300 millones de seguidores y donde comparte imágenes mostrando los productos de sus marcas y marcas como Balenciaga con la cual trabaja.

Pero aunque es una mujer muy seguida en el mundo, la socialité volvió a causar polémica por el último traje de baño Skims que incluye guantes de natación hasta el codo que tiene un costo de 48 dólares, que equivale alrededor de 960 pesos y que está en siete colores diferentes para combinar con los nuevos bañadores.

El sitio de Skims promete que los accesorios son estilo ópera y “que marcan tendencia” por lo que elevarán instantáneamente tu estilo de natación y “darán un toque sexy dondequiera que vayas” en este verano.

La marca se ha esmerado en popularizar este extraño accesorio por lo que ha incluido en sus estrategias de marketing que modelos como Bella Poarch, protagonicen una publicación en TikTok usando el traje de baño y los criticados guantes en color rosa intenso en la nueva campaña de la marca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SKIMS (@skims)

Asimismo, la ex esposa de Kanye West, ha estado impulsando ese accesorio desde el mes de enero, cuando usó guantes negros con una parte superior e inferior de natación a juego durante unas vacaciones tropicales posteando imágenes en su cuenta de Instagram. Al mes siguiente, combinó un bikini de cuero con guantes de Chanel para zambullirse en la piscina.

En mayo, incluso cubrió la edición de trajes de baño de Sports Illustrated de 2022 con un par en tono carne que combinaba perfectamente con su fibroso traje de dos piezas Skims.

Pero a pesar de esos intentos, algunas consumidoras en las redes sociales no están convencidas de la tendencia calificándola como “rara”.

“Kim K está vendiendo oficialmente ‘guantes de natación’ por casi cincuenta dólares que en su mayoría ya están agotados, y sé que algunos de ustedes están a punto de tener las líneas de bronceado más retorcidas…”, tuiteó una persona.

Otro compartió una publicación similar sobre usar el estilo bajo el sol, y sugirió, “en lugar de llamarlo bronceado de campesino sureño o bronceado de granjero, llámelo bronceado #Kardashian”.

“Kim debe dejar de intentar hacer que los ‘guantes de natación’ sean una cosa. NO ES UNA COSA, es raro”, escribió otra persona.

“Por lo menos, ahora hay una manera de construir castillos de arena en la playa sin ensuciarse las manos”, dice otro comentario.

En ese sentido, estas interacciones pueden ser muy importantes para las marcas a tomar en cuenta los comentarios de sus consumidores sobre sus productos.

Ahora lee:

Kim Kardashian y Kylie Jenner quieren que Instagram deje de intentar ser TikTok

Máximos responsables de marketing de Unilever y Kimberly-Clark dejan sus puestos

Vestido de Marilyn Monroe sufre por viralidad: así lo dejó Kim Kardashian

Puedes leer el artículo completo en: : Califican de “rara” la nueva colección de trajes de baños con guantes de Kim Kardashian

COMENTARIOS

Leave a Reply