Así celebran las marcas la victoria del “Checo” Pérez en el GP...

Así celebran las marcas la victoria del “Checo” Pérez en el GP de Mónaco

0

By Nayeli Escalona

  • “Checo” logra obtener el primer lugar en el Gran Premio de Mónaco.

  • El hecho histórico ha roto las redes sociales con tendencias, memes y festejo.

  • Fanáticos, figuras públicas y marcas se han pronunciado al respecto para apoyar al deportista mexicano.

Sergio Pérez o mejor conocido como “Checo” llegó al primer lugar del podio del Gran Premio de Mónaco y ha sido un momento conmovedor, tanto para los fanáticos mexicanos, medios de comunicación y marcas que siguen al ídolo del deporte automotriz. En Merca 2.0, la perspectiva de las marcas es primordial y por ello es importante hacer un recuento de aquellas que se han posicionado al respecto y se suman a la tendencia que ha movido a millones en redes sociales.

Importancia de redes sociales en México

El posicionamiento de las marcas en temas coyunturales y de interés nacional es importante para tomar un lugar en la mente de los consumidores que siguen la tendencia; además, demuestran que el deporte cada vez toma más relevancia en la sociedad, tanto que es necesario festejar un hecho histórico para los mexicanos.

Las redes sociales son espacios en la web indispensables en la cotidianidad de millones de personas alrededor del mundo y son utilizadas para informarse, entretenerse e inclusive educarse.

De acuerdo con el estudio “Digital Review 2022” realizado por We Are Social y Hootsuite, en la actualidad existen más de 4,620 millones de usuarios conectados a redes sociales, es decir, más del 58 por ciento de la población total ya se encuentra conectada en las plataformas sociales.

En esa línea, las redes sociales se han posicionado como el canal de comunicación por excelencia de las marcas en el presente y futuro inmediato.

“Checo” Pérez llega al primer lugar del Gran Premio (GP) en Mónaco y así reaccionan las marcas

El conductor mexicano ganó el primer lugar del Gran Premio en Mónaco y los fans no dudaron hacerse presentes en todas las redes sociales: volvieron al “Checo” tendencia y es que no es para menos pues es el primer mexicano en lograr la victoria en la competencia internacional.

“Tienes que dimensionar lo que acaba de hacer el Checo Pérez. Realmente monumental. Si consideras lo que Mónaco es para el mundo, y ahí la F1, que es el deporte más elitista y sofisticado del planeta, entiendes que el mexicano se subió, literalmente, a la cima del mundo”, dijo el comunicador Enrique Garay en su cuenta de Twitter.

El hecho histórico fue festejado por patrocinadores y diversas marcas entre las que se encuentran: Club América, Red Bull México, Fox Sports México, Liga BBVA México, Club Tigres Oficial, MLB México, la Selección Nacional, entre muchos más.

¡Felicidades por el primer lugar en el Gran Premio de Mónaco! #MonacoGP Sergio Checo Pérez @SChecoPerez ! 🦅🇲🇽 #SiempreÁguilas pic.twitter.com/k0DRdNZxaF

— Club América (@ClubAmerica) May 29, 2022

🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽

CHECO PÉREZ 🫡

¡Felicidades, @SChecoPerez! 🏆 https://t.co/OyNcXx35L1

— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) May 29, 2022

🏎️ ¡De México para el mundo! 🍾🏁 ¡Carrerón de @SChecoPerez, quien consigue el Gran Premio de Mónaco #MonacoGP y tercero de #F1 en su carrera!

¡Qué grande, Checo! 🇲🇽 pic.twitter.com/tGfQ95GRpU

— Club Tigres Oficial 🐯 (@TigresOficial) May 29, 2022

¡Felicidades Checo! Gracias por poner en todo lo alto la bandera mexicana.#YoAmoElBeis ⚾🏎️ pic.twitter.com/tHK4suohVO

— MLB México (@MLB_Mexico) May 29, 2022

Dígannos que ustedes también están tomando foto a la pantalla 🥹😭🥹😭🥹😭 y llorando de felicidad al mismo tiempo 🏁🏁🏁

¡Gracias por estas emociones @SChecoPerez! 🇲🇽#AMáximaVelocidad #MonacoGP pic.twitter.com/6ASZ3Uw5BX

— Escudería Telmex (@escuderiatelmex) May 29, 2022

¡SÍ! 🤩 🇲🇽 💯
Felicidades a @SChecoPerez por ganar el #MonacoGP. 🏎 🔝

¡Viva México! 🙌🏻 💚 https://t.co/AFeDDsBcAK

— Selección Nacional (@miseleccionmx) May 29, 2022

Leer más:

Puedes leer el artículo completo en: : Así celebran las marcas la victoria del “Checo” Pérez en el GP de Mónaco

COMENTARIOS

Leave a Reply