Asegura el éxito de tu negocio dentro del ecommerce con este Summit

Asegura el éxito de tu negocio dentro del ecommerce con este Summit

0

By Erick Valdespino

  • La evolución tecnológica ha repercutido directamente en los hábitos de consumo de la población.

  • El comercio electrónico mostrará un crecimiento exponencial durante los siguientes años.

  • Para adentrar tu negocio en el ecommerce necesitas de la guía de profesionales en su área, los cuales Kätedra ha encontrado para ti.

Kätedra pone a tu disposición el Summit con las herramientas, ideas, estrategias y conocimientos que necesitas para impulsar tu negocio en el mundo del ecommerce.

La evolución tecnológica ha cambiado por completo las tendencias en los hábitos de consumo de la población alrededor del mundo, donde las ventas online y negocios digitales han demostrado su importancia en la actualidad, beneficiando así a miles de empresas y millones de compradores con productos y servicios que llegan directamente a las manos del consumidor final.

De acuerdo con el estudio de Statista donde muestra los ingresos por ventas de comercio electrónico en algunos países de América Latina, durante 2021 estos registraron la cantidad de 34 mil millones de dólares en el mercado mexicano, cifra que se tiene prevista llegue a representar los 63 mil millones de dólares para 2025, demostrando la oportunidad que puede llegar a representar el adentrarse en el mundo del ecommerce durante lo siguientes años, si contamos con los conocimientos y estrategias adecuadas para adentrarnos en el entorno digital y sobresalir de la competencia.

Todo lo que necesita tu negocio para triunfar en ecommerce con este Summit

Compra el summit de ecommerce para impulsar tu negocio digital en este enlace.

Teniendo en cuenta que el ecommerce seguirá en tendencia durante los siguientes años (posiblemente décadas), Kätedra ha optado por diseñar un curso para que tengas los conocimientos que necesitan tú y tu negocio para sobresalir en el comercio electrónico y verte beneficiado con lo que tiene para ofrecer, si es que te adentras en su próximo Summit.

Este se encuentra dirigido a cualquier persona que busque ascender su carrera profesional o crecer su empresa con estrategias enfocadas en ecommerce, a aquellos que quieran formarse como expertos en los negocios digitales, quienes busquen adentrarse en el comercio electrónico para su negocio o empresa, entre demás perfiles.

En este, aprenderás sobre las herramientas, ideas, y conocimientos que necesitas para impulsar tu negocio en el ámbito digital y generar más ventas online, lo cual te permitirá crear una sólida estrategia con enfoque basado en tendencias mundiales, tener un claro panorama sobre el alcance que tiene el comercio, así como también identificar los pasos a seguir para impulsar tus ventas, entre demás características que puedes aprender si das clic en este enlace.

Para asegurar el éxito de tus planes de negocio en el mundo del ecommerce, Kätedra ha reunido a los mejores expertos para que te desenvuelvas de manera eficiente en este sector, entre ellos:

  • Emmanuel Pérez – Big Data & Analytics Assistant Director de Walmart de México
  • Fernanda Ordoñez – Head Marketing & Public Relations de Lenom PB
  • Pablo Sánchez – CCO Chief Digital Marketing de L’Oréal México
  • Ramón Márquez – Digital Marketing & Delivery Manager North Latam de McDonald’s
  • Carlos García – Subdirector de Mercadotecnia, Ropa, Cosméticos y Accesorios de Liverpool
  • Andre López – Digital Marketing Specialist de Doctoralia
  • Ximena Palma – eCommerce Marketing Specialist de Levi Strauss & CO
  • Filiberto Ruíz – Growth Marketing Regional de Linio
  • Iraiz Shibata – Marketing Manager Mx & Co Mercado Shops de Mercado Libre
  • María Fernanda – Marketing Campaign Ops Associate de Shopee

Para que puedas acceder a este curso, te ofrecemos una preventa se encuentra disponible hasta el siguiente 30 de mayo, por lo que podrás adquirir estos sólidos conocimientos al menor precio del mercado (click aquí para más información).

No esperes más, da el siguiente paso en el comercio digital adentrándote en los beneficios que el ecommerce tiene para ofrecerte.

Puedes leer el artículo completo en: : Asegura el éxito de tu negocio dentro del ecommerce con este Summit

COMENTARIOS

Leave a Reply